Logo En Pareja
Color de ropa interior según tu signo zodiacal.

Color de ropa interior según tu signo zodiacal.Foto: Freepik

Break

Color de ropa interior que debes usar el 14 según tu signo

Para que esa persona especial llegue a tu vida este día de San Valentín deberás usar este color en tu ropa interior

Por: Nadxiely Chavez

Ya se acerca la fecha que todos los enamorados esperan, en donde se desea que todo sea inolvidable. Por tal motivo debes de cuidar de todos los detalles, como por ejemplo conocer el color de ropa interior que debes usar en San Valentín según tu signo del zodiaco.

Si deseas tener una noche de pasión al lado de la persona amada, cuando se festeja al amor y la amistad, debes de saber el color de ropa interior que debes usar en San Valentín según tu signo del zodiaco.

Piscis

Las personas nacidas bajo este signo representan el Sol y poder, por lo tanto el AMARILLO es el ideal ya que representa la energía, riqueza y éxito. No dudes en usarlo para atraer a tu pareja y de paso la relación goce de una buena situación financiera.

Piscis deberá usar el color amarillo en su ropa interior. Foto: Pexels

Aries

Este signo de aire, representa la paciencia, por lo que el color MORADO de la meditación y espiritualidad será el indicado. Ya que atrae la armonía tanto individual como de pareja. En caso de que desees nuevos cambios y nada de cosas negativas, este es tu color.

Tauro

El signo de la aventura, tendrá que usar el color MARRÓN, ya que será el ideal para atraer a una pareja exitosa en su vida laboral y social. Necesita una pareja con una personalidad poderosa y dispuesta a vivir grandes aventuras a su lado.

Géminis

Este es el signo de la valentía. Por lo que el NEGRO será el color que debe usar, ya que representa el lujo, seguridad y la dignidad. Muchos lo utilizan para cancelar todo aquello que daña y hace mal. En caso de que lo uses en día de San Valentín te ayudará a que las personas negativas se alejen para siempre de tu vida.

Cáncer

El signo de la esperanza, tendrá que usar el VERDE, ya que simboliza la esperanza, el desarrollo y bienestar en general. Así que si deseas tener más contacto con la naturaleza y con tu yo interior, este es el color indicado. De esta manera podrás atraer a personas pacíficas y llenas de luz positiva a tu vida.

El color rojo será el ideal para los Géminis. Foto: Pexels

Leo

Es uno de los signos más sensibles y llenos de energía positiva, por lo que el color AZUL CIELO es el mejor. Simboliza la buena salud y la calma, por eso se recomienda para las parejas que están a punto de comenzar un negocio. También ayuda a alejar todo malestar físico

Virgo

Es uno de los signos de fuego más apasionados. Por lo que debe usar el ROJO, ya que significa el deseo, pasión y amor, pero también el de la fuerza. Así que si deseas con ansias la llegada de un amor intenso no dudes en usar ese color.

Libra

Este es el signo de la bondad y serenidad, por eso debe de usar el GRIS ya que produce una sensación agradable y atrae a la calma. Para que una persona llena de paz y muy espiritual llegue a ti, debes de usar este color.

Escorpio

Un signo intenso y alegre deberá usar el NARANJA, ya que representa el entusiasmo y deseo. Al usar este color las personas nacidas bajo este signo comenzará una relación con quien esté dispuesto a pasar a su lado risas y alegrías.

Sagitario

El signo de la fuerza, tendrá que usar el color VINO, si desea tener una relación con quien vivir emociones intensas y manejar cada aspecto de su vida con fuerza y sobre todo enfoque, este color les ayudará a conseguirlo.

El color azul es el ideal para los líderes. Foto: Pexels

Capricornio

El signo del liderazgo deberá usar el AZUL ROYAL, en caso de que este buscando una pareja llena de seguridad, ya que este color representa el liderazgo. Aparte de que atrae movimientos y energías que harán que saque lo mejor de su personalidad, además de que les ayudará a pensar con la razón y a equilibrar su vida.

ACUARIO

Es el signo de la pureza y trabajo, así que el BLANCO es el ideal. Porque representa la paz, armonía y alegría. En caso de que quieras deshacerte del estrés y la ansiedad que te provocaron tus relaciones pasadas, este es el color indicado.

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS