Break

Color que te hace más atractiva según tu signo del zodiaco

Para los expertos del zodiaco del tono que elijas depende que el amor de tu vida llegue a ti

Por Nadxiely Chavez

- 27/02/2018 01:08

El arte de la seducción. - null (Foto: Pexels)

Una de las cosas que siempre llama la atención son los colores, de hecho para muchas personas son capaces de atraer o en su defecto repeler todo tipo de energías. Ellos influyen mucho en nuestro estado de ánimo ya que tienen el poder de hacer que la seguridad se apodere de nosotros y aunque no lo creas el amor llegue a tu vida.

Hay personalidades que coinciden con algunos colores, que hacen que se sientan y sobre todo proyecten una imagen positiva ante la vida. Es por eso que los expertos en astrología te dicen cuáles son los colores que hacen que los que estén a tu alrededor te consideren una mujer sumamente sensual:

ARIES

Este signo está regido por Marte, por lo que son los más apasionados del zodiaco, es por eso que su color es el rojo, sinónimo de la sensualidad. En caso de que desees atraer el amor este tono es el ideal ya que hará que te sientas con más energías y fuerza para iniciar una relación.

TAURO

Las personas nacidas bajo este signo son fieles amantes de la naturaleza, por lo que el color que más le va con su personalidad es el verde. Esto les ayuda a hacer que los vínculos afectivos que tiene con los que le rodean se hagan más fuertes, especialmente durante la primavera.

GÉMINIS

Este signo se distingue por tener una personalidad bastante cambiante y sobre todo por la capacidad de adaptarse a todas las personas, es por eso que el tono ideal es el amarillo. Este hace que la curiosidad que posee se expanda y su calidez le ayude a encontrar a alguien con quien se sienta seguro.

CÁNCER

Para las personas nacidas bajo este signo el gris y blanco son los colores ideales, ya que serán excelentes aliados a la hora de encontrar una pareja por representar la intuición y pureza, por lo que podrán encontrar lo que buscan un amor comprensivo y sensible.

LEO

El signo más extrovertido, ególatra pero también cálido del zodiaco debe de usar un color que coincida con su personalidad es decir el dorado. Este color es un símbolo de poder y prestigio por lo que logrará que llame la atención de todos los que le rodean, situación que les encanta a todos los Leo.

VIRGO

Son las personas más perfeccionistas que existen, aparte antes de entrar en una relación buscan a una persona que les pueda regalar estabilidad a la unión, por lo que el color ideal es el café, ya que este representa fortaleza y crecimiento.

LIBRA

Este signo tiene de donde escoger, ya que se ve beneficiado por dos colores: el azul que le da la oportunidad de abrir su corazón a nuevas experiencias y el rosa que hace que se pueda conectar con su lado tierno y dulce para encontrar a la persona amada.

ESCORPIÓN

Las personas nacidas bajo este signo son bastante inteligentes, por lo que su color indicado es el negro.Éste les ayuda a mantenerse enfocado en la transformación que debe hacer en su vida antes de darle paso al amor. Para este signo, amar será una forma de renacer.

SAGITARIO

Ellas aman la libertad y conservar su independencia a pesar de estar en una relación es su más grande reto, por eso su color debe ser el morado.Ya que les ayudará a conectarse con su pareja en todos los ámbitos, especialmente en el espiritual. Este tono le ayudará a abrir su mente y corazón a esa persona nueva, lo cual ocasionará que se expandan sus horizontes en el terreno amoroso.

CAPRICORNIO

Para ellas lo más importante es la solidaridad, por lo tanto los colores un poco más sobrios son los adecuados para su personalidad.  El gris y café serán la combinación de energías necesarias para que puedan conseguir una relación saludable y sobre todo estable.

ACUARIO

Aunque son un signo al que le cuesta mucho trabajo abrirse al amor, para conseguirlo requiere encontrar el balance que considera adecuado. Esto se lo va a proporcionar el color azul, que podrá darle esa calma espiritual que necesita para hacer que las buenas energías lleguen a ella y pueda transmitirla a alguien más.

PISCIS

Es el signo más fantasioso del zodiaco, por lo que su color ideal es el verde claro, que representa la sanación y renovación. Este tono le proporcionará las fuerzas que las personas nacidas bajo este signo necesitan para encontrar a la pareja de sus sueños.

Ya sabes cual es el color con el que atraerás todas las miradas, no dudes en usarlo para que el amor de tu vida llegue a ti.

Lo siguiente también será de tu interés:

En esta nota

  • signos del zodiaco
  • colores
  • atraccion
  • amor

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break