Logo En Pareja
Anahí presume su marcado abdomen

Anahí presume su marcado abdomenFoto: Instagram

Break

Como Bárbara de Regil Anahí muestra su muy marcado abdomen y mini cinturita

Anahí dejó a todos con la boca abierta al mostrar no solamente su diminuta cinturita sino su muy marcado abdomen siguiendo los pasos de Bárbara de Regil

Por: Nadxiely Chavez

Anahí presume su marcado abdomen(Foto: Instagram)

Anahí presume su marcado abdomen | Foto: Instagram

Anahí acaba de sorprender a las redes sociales, pero en esta ocasión no se debió a sus recetas de cocina ni a lo grandes y bellos que están sus hijos, sino a su marcado abdomen y mini cintura, por lo que muchos han asegurado que sigue los pasos de Bárbara de Regil.

Tremendo revuelo ha causado la exRBD en las redes, ya que como nunca antes lo había hecho ha presumido su espectacular figura. Anahí sigue los pasos de Bárbara de Regil con marcado abdomen y mini cintura, después de dos embarazos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde la cantante compartió un par de imágenes en donde se dejó ver en medio de un arduo entrenamiento y hasta en plena meditación, generando un sin número de reacciones por su nuevo abdomen de acero.

Te va a interesar: Irreconocible el nuevo rostro de Luis Miguel se le nota la tercera edad

Anahí presume su marcado abdomen. Foto: Instagram

La actriz de 38 años se dejó ver en unos leggins negros y un top del mismo tono que de inmediato fueron replicadas por sus millones de fans que no pudieron evitar sorprenderse ante su impactante figura.

Energía... Solo buenas vibras

Por supuesto que los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, ya que impactó a todos con su figura: "¿Te calmas?", "Wooww, estás espectacular", "Abs de acero", "¿Te cae que tuviste dos hijos?", "Estoy en shock", "Ese sí es un abdomen de acero", "Cinturita", "No puedo con el cuerpazo", "Te admiro", y "Sigo sin creer que hayas tenido dos hijos, luces divina", fueron algunos de los mensajes que se dieron en las redes sociales.

Como si eso no fuera suficiente, Anahí no paró y compartió un video de su ardua rutina de ejercicios, donde se dejó ver bastante concentrada haciendo pierna en una bicicleta y revelando el secreto detrás de ese impresionante cuerpazo.

Te va a interesar: Antonia hija de Issabela y Sergio Mayer impacta en portada de revista bella a sus 14 años

Cabe señalar que desde el reencuentro de RBD el pasado mes de diciembre, Anahí había preferido mantener un perfil bajo en redes sociales, para enfocarse por completo en su faceta de madre de Emiliano y Manuel, quienes llegaron a este mundo en 2020 y 2017 respectivamente.

Sin embargo, en las últimas semanas, esta interacción ha ido creciendo poco a poco, ya que también decidió hacer una dinámica de preguntas y respuestas con sus fans, donde dejó al descubierto algunas cualidades de sus dos pequeños.

¡Manu es mucho más tranquillo, es un tierno! Emiliano es muy, muy, muy travieso

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios