Logo En Pareja
Como Diosa del Olimpo Marlene Favela modela en ceñido jumpsuit blanco

Como Diosa del Olimpo Marlene Favela modela en ceñido jumpsuit blancoInstagram

Break

Como Diosa del Olimpo Marlene Favela modela en ceñido jumpsuit blanco

Marlene Favela hizo que las miradas se dirigieran hacia ella al modelar un jumpsuit entallado color blanco con el que resaltó su figura de barbie. 

Por: María Encinas

Como Diosa del Olimpo Marlene Favela modela en ceñido jumpsuit blanco(Instagram)

Como Diosa del Olimpo Marlene Favela modela en ceñido jumpsuit blanco | Instagram

La actriz de "La Desalmada" no para de impresionar con sus fotografías en redes sociales, pues ella sabe muy bien cómo posar y qué ponerse para imponerse con su estilo, por eso como Diosa del Olimpo Marlene Favela modela en ceñido jumpsuit blanco, haciendo que su figura de barbie resaltara, defendiendo su lugar como una de las mujeres más bellas de la televisión. 

Y es que nadie puede negar que la protagonista de "Gata Salvaje" es una de las histrionas más espectaculares de la pantalla chica mexicana, está en el mejor momento de su carrera y también plena en su vida, eso se refleja en lo radiante que luce, como Diosa del Olimpo Marlene Favela modela en ceñido jumpsuit blanco y desata los elogios de sus miles de followers. 

La popularidad de Marlene Favela no solo es en los melodramas, también en las redes sociales se ha consolidado como toda una influencer y una gurú de la moda, pues con su tienda de ropa online ella se viste divina haciendo que más de una ame sus atuendos, tal y como sucedió con su más reciente outfit con el que derrochó encanto a sus 44 años. 

Leer también: Desde su cama hija de Andrea Legarreta posa en medias rojas y tutú. 

Marlene Favela
Como Diosa del Olimpo Marlene Favela modela en ceñido jumpsuit blanco. Foto: Instagram.

La guapa Marlene Favela sigue triunfando luego de culminar el proyecto de la telenovela "La Desalmada", pues ya tiene planes en puerta y su éxito sigue creciendo, además de que en redes sociales es la locura, cuenta con miles de seguidores que están dispuestos a darle likes y hacerle los mejores comentarios para halagar su belleza. 

Recientemente la actriz compartió un par de fotografías en las que en pleno presume de su gran atractivo físico, pues es toda una señora, pero de aquella a quienes los años no les hacen nada, pues se ve como si tuviera 30, en esta ocasión deslumbró como una Diosa del Olimpo resaltando sus curvas en un jumpsuit blanco entallado de escote de un solo hombro. 

Este jumpsuit en la parte de las piernas estaba un poco ancho y además contaba con una tipo capa que caída desde uno de sus hombros hasta el suelo, lo usó con unas zapatillas abiertas, su cabello suelto y lacio, sin duda se veía hermosa, por lo que de inmediato llegaron los elogios por parte de sus fieles fans. 

Leer también: Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas celebran décimo aniversario de bodas. 

Marlene Favela
Foto: Instagram.

"Hermosa", "Diosa", "Te quiero", "eres divina", "pareces un ángel", comentarios de este tipo comenzaron a llenar la caja de las publicaciones de Marlene Favela, pero este look tenía un toque muy especial, pues lo usó para anunciar que estaba de lo más feliz por unirse a las filas de Nuestra Belleza Latina por la cadena de Univisión, en donde se le podrá ver cada fin de semana. 

Así la guapa actriz sigue demostrando que aún tiene mucho talento que ofrecer en la televisión, además de que sigue siendo un rostro bello que acapara la atención de quien la ve, por eso y por muchas cosas más, sigue tocando los cuernos de la Luna, está de lo más feliz y eso se le nota en su gran sonrisa y hasta en su silueta de muñeca que conserva. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ