Logo En Pareja
Como Diosa griega así lucía Christian Bach en Bajo un mismo rostro

Como Diosa griega así lucía Christian Bach en Bajo un mismo rostroInstagram

Break

Como Diosa griega así lucía Christian Bach en Bajo un mismo rostro

Christian Bach fue una de las mujeres más guapas de la televisión desde sus inicios cautivó a los fans con ese rostro de ángel y mirada seductora

Por: Sandra Franco

En 1995, una de las telenovelas que estaba en su apogeo en ese momento, era la que protagonizaban Christian Bach, Saul Lisazo y Alfredo Adame, estamos hablando nada más y nada menos que de “Bajo el mismo rostro”, dirigida por Antulio Jiménez Pons y producida tanto por Christian como por su esposo Humberto Zurita.

La telenovela tuvo incluso algunas locaciones en Grecia y Christian Bach encarnó a Irene Saldívar una heredera millonaria que se enamora de Alexis Theodorakis (Saúl Lisazo) pero éste muere en un accidente planeado por el encargado de las finanzas de Irene, su amor verdadero lo encuentra con Diego Covarrubias (Alfredo Adame) el médico de su familia.

Más allá de la historia que supo atrapar a las familias mexicanas, no cabe duda que quien se llevaba las miradas en ese entonces fue Christian Bach que en toda la telenovela lució como toda una Diosa griega y que volvió a conquistar el corazón de sus fans con este papel que marcó su carrera.

Leer tambiénComo un ángel María Chacón en bañador demuestra que ya creció

Para 1995, la esposa de Humberto Zurita ya era toda una estrella de las telenovelas, después de éxitos como “Bodas de odio” y “De Pura Sangre”, la actriz decidió hacer junto con su esposo una casa productora, con la que dejaron a Televisa y se mudaron a Tv Azteca, ahí produjeron las telenovelas “La Chacala” y “Azul Tequila”.

Nueve años de ausencia en los que los dedicó a estar con sus hijos Sebastián y Emiliano Zurita, regresó a Tv Azteca a interpretar a una villana en la telenovela “Vidas Robadas”, otra antagónica memorable fue a que hizo para la telenovela “La Patrona”, ya en Telemundo al lado de Aracely Arámbula y Jorge Luis Pila.

La vida sentimental de la primera actriz fue dedicada por completo a Humberto Zurita, se enamoraron en “De Pura Sangre” en 1986 y ese mismo año se casaron, incluso Christian Bach usó el mismo vestido de novia que su personaje; su amor perduró hasta el año de su muerte en 2019.

Leer tambiénSylvia Pasquel jovencita en bañador destronó a su madre Silvia Pinal

El 1 de marzo de ese año, Humberto Zurita anunció que desde el 26 febrero se habían despedido de la actriz pues había fallecido de un paro respiratorio, pero nunca desvelaron la enfermedad que padecía.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.