Logo En Pareja
Como Eva en el paraíso, Lyn May trae hoja de pedrería y traje nude

Como Eva en el paraíso, Lyn May trae hoja de pedrería y traje nudeInstagram

Break

Como Eva en el paraíso, Lyn May trae hoja de pedrería y traje nude

La vedette mexicana Lyn May se deja ver como Eva en el paraiso, con una sola  hoja pero esta es de pedrería plateada, siempre luciendo cuerpazo

Por: Yajaira Villarreal

Lyn May como siempre levantó la temperatura en sus redes sociales, la vedette, ha estado muy activa en su Instagram y deleita a sus fans con bailes exóticos, que a su edad de casi 70 años sigue moviendo las caderas como cuando era joven y no solo eso, presume de su energía que hasta canta reguetón. La vedette mexicana presumió cuerpazo con un traje nude y como Eva en el paraíso, usando una hoja de pedrería.

Siempre con la energía que le caracteriza, Lyn May presume no solo de bailar, también tiene su propia rutina de ejercicio, hace unos días compartió un video en donde la vemos con pesas en mano y haciendo abdominales, ella pareciera que le hace competencia a la guapa Maribel Guardia en mantenerse eternamente joven. 

Lee también: 5 cosas que un hombre enamorado y comprometido hace por ti

La vedette, quien es una mujer polémica, se presentó ante sus seguidores con un precioso traje nude, muy a su estilo, y en las partes nobles, solo usó una hoja de pedrería, como si fuera Eva en el paraíso. Lyn May encendió las redes al portar una peluca rojiza con una cachucha y una sensualidad que desborda en todo su cuerpo.

 

La buena forma que conserva la actriz y cantante se deja ver en sus videos que continuamente postea con sus fans para seguir manteniendo ese lazo con su público. En el video sale haciendo una invitación a su presentación en un lugar llamado el penacho ce Moctezuma, y luciendo ese cuerpazo con la hoja de pedrería en tonos plateados. 

Lee también: Alfredo Adame causa envidia, trae a otra mujer hermosa de pareja

Lyn encanta siempre que saca un video porque a pesar de que ella sabe que es criticada por su rostro, siempre sale con alegría y se toma las cosas con calma, se siente segura y eso la hace ver como una gran ganadora en todos los sentidos, de hecho se ha comprobado que cada vez que Lyn May se presenta en algunos programas estos levantan su rating. 

Polémica, sensual y muy inteligente, es una combinación que tiene Lyn May con su personalidad, tiene varias décadas dentro del medio artístico por lo que sabe perfectamente qué le funciona para seguir estando en el gusto del público, por lo pronto ella presume de peculiar belleza y se jacta de ser la vedette más imponente de México.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios