Logo En Pareja
Como Madonna, Danna Paola deslumbra en faldita de tul y top negro

Como Madonna, Danna Paola deslumbra en faldita de tul y top negroInsatgram

Break

Como Madonna, Danna Paola deslumbra en faldita de tul y top negro

Danna Paola sigue arrasando no solo con su música sino también con sus looks, recientemente, para una revista sacó su lado muy al estilo de Madonna

Por: Sandra Franco

Aunque muchos fans consideran que Danna Paola está muy delgada y se preocupan por la salud de la cantante, muchos otros ven a una mujer hermosa que muy a menudo saca el mejor de los estilos a la hora de vestir y a marcado incluso tendencia con alguno que otro outfit.

Recientemente, Danna Paola brilló en la alfombra de los Latin Grammy con un vestido de Carolina Herrera y en el after party de la ceremonia, parecía un diamante con un atuendo más entallado pero igual de espectacular, la actriz continua con una buena racha celebrando sus éxitos.

Así fue que para una revista, como Madonna, Danna Paola deslumbra en faldita de tul y top negro, la misma cantante de “Agüita”, compartió esta sesión de fotos en blanco y negro con diferentes looks, desde jeans a la cintura con un top en forma de labios y su corte de cabello que ha causado furor.

Leer tambiénComo un diamante Danna Paola en ceñido vestido presume cinturita

Rubia y al más puro estilo de Madonna en 1980, Danna Paola luce su faldita y top que combina con medias negras y unos lentes negros, mientras sostiene a un muñeco de peluche, dejando ver un lado muy coqueto de la interprete de “Calla tú”que últimamente enseña con mucha frecuencia.

En sus recientes publicaciones, Danna Paola presumió que su música nuevamente ha traspasado fronteras, otra vez su imagen estuvo en el Tim Square de Nueva York y ella agradeció a sus fans pues son clave para que su música se escuche alrededor del mundo y sea reconocida en todos lados.

Como Madonna, Danna Paola deslumbra en faldita de tul y top negro. Foto: Instagram

“Seguir creando, seguir compartiendo y seguir enfocado en hacer todo realidad WOW!!! segunda vez en TIMES SQUARE UFFFF”, escribió la cantante y actriz y es que su carrera sigue en acenso con sencillos como “Kaprichosa” y “Cachito”, este ultimo al lado de Mau y Ricky Montaner.

Leer también: En jeans de cuero como muñequita Danna Paola impone con su corte bob

Aunque no ganó el premio al mejor álbum vocal pop en los Latin Grammy, para muchos de sus seguidores la estrella de “Élite”, fue la reina sin corona de la noche y tenía más que merecido el premio que se llevó Camilo, pero para ella no fue una derrota porque sin duda alguna fue una noche mágica y para recordar.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.