Logo En Pareja
La luna llena de diciembre.

La luna llena de diciembre.Foto: Pexels

Break

Cómo afectará la luna llena de diciembre a cada signo zodiacal

La llamada "luna fría" traerá algunos cambios a todos los signos muchos para bien y otros no tanto

Por: Nadxiely Chavez

Para todos lo que creen fielmente en la astrología las lunas llenas causan curiosidad y son motivo para investigar los cambios que podrían producir en las personas, es por eso que varios expertos en estudiar los astros se han dado a la tarea de buscar cómo afectará la luna llena de diciembre a cada signo del zodiaco.

En este caso se llama "luna fría" a ese fenómeno que ocurre en contadas ocasiones, esa luna se presentará la noche del 21 de diciembre, cuando comienza el invierno en el hemisferio norte. Por lo que es importante que conozcas cómo afectará la luna llena de diciembre a cada signo del zodiaco.

ARIES. Para los más ambiciosos del zodiaco, esta luna llena tendrá un efecto positivo en ellos, sobre todo en lo que respecta al plano emocional. pero al mismo tiempo les va a pedir que trabajen en su paciencia, ya que habrá muchos cambios, que a primera vista no van a parecer positivos.

TAURO.Las personas nacidas bajo este signo también van a experimentar varios cambios que podrían confundirlos. Se verán casi obligados a dejar de lado la terquedad que los caracteriza, porque se presentarán muchas oportunidades tanto en lo emocional como en lo laboral bastante tentadoras que implicará que salgan de su zona de confort, algo que no desean.

Una luna con muchos cambios. Foto: Unsplash

GÉMINIS. Suelen caracterizarse por tener muchas personalidades y bastante sociables, sin embargo también estarán muy contentos con esta luna, ya que se verán inundados de muchos cambios y oportunidades. Sin embargo tendrán que tomar una decisión importante y optar por una sola, algo que les resultará muy complicado.

CÁNCER. Los más tiernos del zodiaco deberán tener muchísimo cuidado, ya que esa sensibilidad que los caracteriza se verá aumentada casi de forma extrema y hay una probabilidad muy grande de que terminen lastimados. Por lo que tendrán que estar atentos.

LEO. Vanidosos, ególatras y en algunas ocasiones soberbios, las personas nacidas bajo este signo estarán teniendo un fin de año bastante complicado, sin embargo esta luna de diciembre puede resolver todos sus problemas casi mágicamente. La luna traerá todos estos cambios, pero tienen que disfrutar de todas esas oportunidades que se le estarán presentando.

VIRGO. Las personas nacidas bajo este signo se distinguen por buscar siempre la perfección, pero la luna llena les va a regalar el fin de muchas relaciones que habían estado ocupando demasiado lugar en su cabeza. Tendrá que aceptar todos estos cambios que la luna llena les está regalando.

Cambios importantes en la vida. Foto: Pexels

LIBRA. Para los más analíticos del zodiaco, la luna llena va a representar una dosis de energía, pero no para emprender nuevos proyectos sino para descansar. Esta vez pensará que le toca el turno a la relajación y para disfrutar del tiempo en familia.

ESCORPIO. Los más misteriosos del zodiaco estarán esperando una señal para tomar una decisión importante, esta luna será todo lo que estaban necesitando. Deberá dejar de pensar y actuar de inmediato, ya que podría perder muchas oportunidades.

SAGITARIO. Las personas nacidas bajo este signo son aventureros y amantes de la libertad. Esta luna les puede regalar algunos problemas, ya que se verán obligados a tomar decisiones que pensaban aplazar más tiempo. Sin embargo deben pensar que este es el momento perfecto para tomar las riendas, no huirle a la situación y sobre todo hacerse cargo de ellas, antes de que sea demasiado tarde.

CAPRICORNIO. Para los más callados del zodiaco, llegará el cierre que tanto esperan. Toda la energía de esta "luna fría" les permitirá despedirse finalmente de todo aquello que le ha estado pesando, abriendo nuevas oportunidades.

La llamada "luna Fría". Foto: Unsplash

ACUARIO. El año que esta por terminar no fue lo que esperaban para las personas nacidas bajo este signo y la luna fría de diciembre no será la excepción. En este caso, deberán seguir esperando y aprovechar todo ese tiempo para descansar y enfocarse en si mismos.

PISCIS. Las personas nacidas bajo este signo se distinguen por ser muy fantasiosas y pensar que todo será color de rosa. Por lo que esta luna fría de diciembre les traerán una sola misión: salir y recargarse de energía. Los Piscis se verán impulsados a conocer gente nueva, reunirse con viejas amistades o explorar nuevos territorios, por lo que esta situación también les ayudará a conocerse más a sí mismos.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • Signos del zodiaco
  • Luna

Comentarios

TE RECOMENDAMOS