Break

Como amorosa mamá Kylie Jenner se muestra en la playa

La famosa empresaria compartió un maravilloso momento junto a su hija Stormi Webster teniendo el mar de fondo

Por Nadxiely Chavez

- 13/08/2020 01:59

Quien está disfrutando al máximo de su hija durante la cuarentena sin duda alguna es Kylie Jenner, ya que el miembro más pequeño de los Kardashian Jenner ha compartido con todos sus seguidores en redes sociales todas las actividades que ha hecho con su pequeña durante el confinamiento.

Ahora publicó una linda y tierna fotografía como amorosa mamá Kylie Jenner se muestra en la playa. En ella aparecen madre e hija luciendo unos hermosos vestidos largo color blanco teniendo como escenario el mar ante un bello atardecer.

Dicha publicación estaba acompañada de un mensaje por parte de la empresaria y en cuestión de minutos ya había acumulado más de siete millones de 'me gusta' así como un sinfín de comentarios, entre ellos los miembros del famoso clan, como fue el caso de Khloé Kardashian.

Te va a interesar: Shampoo con azúcar es lo que tu cabello necesita para crecer y no se caiga

No hay lugar donde prefiera estar

La cuarentena

La famosa empresaria ha aprovechado el distanciamiento social a causa de la pandemia por coronavirus para descansar en su impresionante mansión y promocionar su línea de cosméticos. 

Kim y Kylie

Kylie Jenner se unió a su hermana Kim para dar a conocer sus productos de belleza. En la fotografía se puede ver a ambas posando apretados atuendos en color carne que despertaron suspiros en todos sus seguidores que aplaudieron al hermoso dúo.

Por otro lado, hace algunos meses surgió el rumor de que estaba pensando muy seriamente en retomar la relación de pareja con el padre de su hija, Travis Scott, sin embargo el tiempo les dio la razón a quienes aseguraron que eso no sería posible, ya que el famoso rapero no ha vuelto a aparecer en las redes sociales de Kylie.

Kim y Kaney

El último escándalo en el que estuvo envuelta la familia Kardashian fue el protagonizado por el cantante Kaney West ya que aseguró que sufría del trastorno bipolar y que su matrimonio estaba a punto de llegar a su fin, sin embargo contó todo el tiempo con el apoyo de toda la familia.

Ahora se dice que se encuentra tomando unas vacaciones con Kim, para arreglar todas sus diferencias, tratar de llegar a una reconciliación y así salvar su matrimonio.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break