Break

Como colegiala hija de Biby Gaytán luce más joven, sensual y disimula los kilos de más

Ana Paula Capetillo lució el vestido ideal para la primavera y que favorece a todo tipo de cuerpo ya que disimula los kilos de más y te resta años

Por Nadxiely Chavez

-
Biby Gaytán.

Biby Gaytán. (Foto: Instagram)

Ana Paula Capetillo, la hija mayor de Biby Gaytán se ha vuelto todo un referente de la moda,ya que tanto ella como su hermana Alejandra han ganado una cantidad considerable de seguidores gracias a sus consejos de estilo y belleza, mismos que aplican en su vida diaria.

Es por eso que Ana Paula Capetillo no deja de sorprender a propios y extraños con sus impresionantes look que han sido imitados por millones de mujeres alrededor del mundo, ahora vestida de colegiala la hija de Biby Gaytán luce más joven, sensual y delgada. Después de todos los comentarios desagradables donde mencionaban su peso, la chica se defiende de esta manera.

En la imagen compartida por la hija de los ex Timbiriche, aparece con un vestido blanco, con patoles y escote en V, que estilizó su figura. Todo parece indicar que ha dejado atrás el corte bob, ya que presumió su larga melena oscura, con un flequillo que le quitó varios años de encima. Por supuesto que sus miles de seguidores aprobaron el atuendo de la influencer.

Te va a interesar: Las duras reglas de Eduardo Capetillo a Biby Gaytán para un matrimonio feliz

"Sí, aquí sigue siendo navidad", escribió Ana Paula en el post que en cuestión de minutos acumuló más de 10 mil 'me gusta´ así como muchos comentarios en donde destacaba el de su hermana Alejandra que no dudó en colocar muchos emojis de corazón.

Algunos de sus fanáticos comentaron que se parecía a Martha Higareda, cabe señalar que está no es la primera vez que es comparada con una celebridad ya que en otra de sus publicaciones los usuarios comentaron que era idéntica a la sobrina de Thalía, Camila Sodi.

De hecho empezaron a buscar si podría haber un vínculo entre ellas, sin embargo lo único que podría unirlas es que los padres de Ana Paula, Eduardo Capetillo y Biby Gaytán estuvieron juntos con la tía de Camila, Thalía en Timbiriche. Así que su gran parecido físico es solamente una concidencia.

Te va a interesar: Con mom jeans hija de Biby Gaytán oculta la panza, define cadera y conquista España

"Muy bonita", "te ves guapisíma", "Hermosa" y "te ves preciosa", fueron algunos de los piropos que le dedicaron sus fieles admiradores.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Te gusta el vestido de Ana Paula Capetillo?

0%
No 0%
Sí, pero no lo usaría 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break