Logo En Pareja
Esto es lo que las uñas dicen sobre ti
Break

Esto es lo que las uñas dicen sobre ti

Al ver las uñas de una persona indican que tipo de salud tiene

Por: Yajaira Villarreal

Descubre que tipo de uas tienes y que te están diciendo en cuanto a tu salud. De esta manera tomarás las medidas necesarias para 

1.Si tus uñas están mordidas es un habito que se termina a los 30 años. Si te muerdes las uñas es sinónimo de que sufres de ansiedad y estrés.

Aunque no se descarta l a idea de que si lo haces de manera extrema también se le llama automutilación. El morderte considerablemente las uñas puedes adquirir infecciones.

2. Lineas oscuras en tu uña estas generalmente aparecen en personas de piel oscura pero si eres de piel blanca, consulta a tu medico porque pudiera ser cáncer.

Foto: Pixabay

3. Si de pronto de aparecen puntos blancos en las uñas, no te preocupes, esto es normal, solo espera que crezca tu uña y lo cortas, pero si estos no desaparecen procura una cita con el especialista y descarte si es algún tipo de hongo.

4. Si tienes tus uñas amarillas se debe a las pinturas de uña o es por la nicotina del cigarro. También pudiera ser un hongo que hará que se te caiga la uña. Atiéndete de inmediato.

Ahora que ya sabes todo lo que puede pasarle a tus uñas es momento de actuar y tenerlas en buen estado.

Temas

  • Hongos
  • Uñas
  • Infección
  • Salud

Comentarios

TE RECOMENDAMOS