Logo En Pareja
Cómo conquistar a un hombre frío y que está cerrado al amor

Cómo conquistar a un hombre frío y que está cerrado al amorPexels

Break

Cómo conquistar a un hombre frío y que está cerrado al amor

Muchas veces los hombres complicados son los que suelen atraer más, pero si de verdad quieres conquistar a uno, te decimos cómo debes hacer para llegar a su corazón. 

Por: María Encinas

Cómo conquistar a un hombre frío y que está cerrado al amor(Pexels)

Cómo conquistar a un hombre frío y que está cerrado al amor | Pexels

¿Te gustan los chicos complicados? te decimos cómo conquistar a un hombre frío y que está cerrado al amor para que se fije en ti y poco a poco logre enamorarse hasta que esté dispuesto a dejar su soltería para comprometerse a algo serio, no pierdas las esperanzas tan rápido, pronto caerá rendido a tus pies. 

Ellos no son muy expresivos y tampoco te dirán cuando están profundamente enamorados, pero sí puedes ir ablandando su corazón hasta que sus sentimientos queden al descubierto, por eso pon atención y conoce cómo conquistar a un hombre frío y que está cerrado al amor. 

Puede que a ese hombre le hayan roto el corazón en una relación anterior y por eso quedó completamente decepcionado del amor, eso es lo que lo llevó a volverse frío y a no querer ya establecer algo serio con alguien, porque piensa que va a correr con la misma suerte una y otra vez, pero tú puedes ir ganándotelo. 

Leer también: El beso que solo te dará el hombre que esta enamorado de ti

abrazo
Cómo conquistar a un hombre frío y que está cerrado al amor. Foto: Pexels.

Una de las cosas que debes hacer para conquistar a un hombre frío, es ganarte su confianza y comenzar a conocer un poco de su pasado, darte cuenta de qué fue lo que pasó para que él se volviera así, si lo engañaron, si lo ilusionaron o si le rompieron el corazón, dale ese espacio y hazlo sentir cómodo para que te cuente lo que ocurrió. 

No intentes acercarte demasiado a él en los primeros días que lo conoces, al ser un hombre frío muy poco le gustará el contacto, no querrá aceptarte ese abrazo, mucho menos ese beso que vaya cargado de ternura, debes dejar que él se exprese como mejor se sienta cómodo, porque de otra forma lo vas a forzar y saldrá huyendo de ti. 

En cuanto a ti, tú muestra tu mejor versión, no intentes ser alguien que no eres, tú siéntete cómoda de expresarte, puedes sincerarte con tus sentimientos hacia él, pero no quieras que él también te corresponda a la primera, intenta estar ahí a su lado, pero tampoco le ruegues, solo muéstrale que estás interesada en él, pero tampoco que estás a sus pies. 

Leer también: Señales que indican que ese hombre sólo te está haciendo perder el tiempo. 

Ve dándole detalles de vez en cuando, puedes sorprenderlo con un chocolate, algún dulce, un mensaje de buenos días, trata de abrir su corazón y romper el hielo, solo de esa manera podrás hacer que las cosas puedan ir fluyendo, solo no lo llenes de obsequios todos los días, que se note que no son planeados, sino que nacen de manera desinteresada. 

Trata de que te vea a los ojos y que se de cuenta de lo mucho que te gusta, hazle saber que el amor verdadero existe y que tú estás dispuesta a dar lo mejor para que las cosas funcionen, si él definitivamente no quiere comprometerse, entonces dale su espacio, solo demuéstrale que eres una gran mujer, pero que tampoco le vas a estar rogando. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.