Logo En Pareja
Cómo enamorar a un hombre piscis y aries

Cómo enamorar a un hombre piscis y ariespixabay

Break

Cómo conquistar a un piscis y un Aries

A veces es un conflicto conquistar a ciertas personas por su caracter. Enamorar a un piscis y un Aries se necesita valentía y creatividad

Por: Yajaira Villarreal

Enamorar a un piscis se requiere que la persona sepa de seducción y pasión, ya que los hombres nacidos bajo este signo son sensibles, a ellos les llama la atención las mujeres sensuales, con cierto carácter.

Descubre los secretos que te ayudarán a conquistar el corazón de estos dos signos Piscis y Aries. Ambos son compatibles con varios signos y no solo eso, tienden a ser fiel.

Así que ajusta tus habilidades y complementalos con las siguientes fórmulas que En pareja te comparte y puedas flechar a cualquiera de estos signos del zodiaco Piscis y Aries 

Cómo conquistar a un Piscis.

No te pongas muy pedante, a los  hombres bajo este signos, les gustan las mujeres sensibles y adaptables, cuando ven que una mujer se hace mucho  la difícil con actitudes de chocante o muy altanera, ellos se alejan inmediatamente. 

No toleran la mentira, les gustan las mujeres que les hablen con la verdad, entre más clara sea, mas lo enamora. Son amantes de las cartas, aquella chica que le escriba una, lo derritirá, conquistará su corazón.

Un hombre piscis disfruta de una compañía tranquila, conquista a una mujer con una buena copa de vino, buena música y le encanta cocinar.

Si eres una mujer que está enamorada de un Piscis, se entiende, porque son muy atentos. Si quieres enamorarlo, apoyalo a cocinar, le parece de lo más romántico cuando hacen cosas juntos como pareja.

A los piscis les gusta que la mujer no revele todo sobre ella, así que guarda un poco de misterio.

Cómo conquistar a un Aries

Los hombres aries son muy leales la mayoría de ellos, y mínimo buscan a una mujer que les brinde la seguridad de que no será traicionado. Son trabajadores y no gastan dinero demás, sólo lo necesario, algunos piensan que son tacaños, pero no, son grandes administradores.

Si quieres conquistar a un chico aries, tienes que oler muy rico, ellos gozan cuando una mujer huele rico, les hace suspirar y no la dejan ir, consideran ques parte de la escencia de la femineidad de una mujer.

A los aries les gustan las chicas inteligentes, que tengan temas de conversación, adoran ver a una mujer desenvuelta, que hable de sus cosas con seguridad. No hay nada mas sexi para ellos que ver a una mujer empoderada.

Les gusta que los sorprendan con detalles de comida, eso lo adoran, lo degustan con mucho amor y lo presumen a sus amigos, te sentiras la mas afortunada porque cuando encuentran a una mujer así, no la dejan ir por nada del mundo. 

Temas

  • Signos del zodiaco

Comentarios

TE RECOMENDAMOS