Logo En Pareja
Como de costumbre, Bayern enterró al Eintracht Frankfurt en la Bundesliga

Como de costumbre, Bayern enterró al Eintracht Frankfurt en la BundesligaInstagram

Break

Como de costumbre, Bayern enterró al Eintracht Frankfurt en la Bundesliga

Cerrando el marcador con 6 goles a 1, el Bayern arrasa como es su costumbre en la Bundesliga, dejando un panorama muy oscuro para el Eintracht Frankfurt, quien próximamente se medirá ante el Real Madrid

Por: Roberto Lizarde

Como ya es costumbre, el Bayern dio inicio en la Bundesliga arrasando y llevándose el triunfo; su inicio fue brutal, y la masacre estaría sentenciada  con los goles de Kimmich, Pavard, Mané, Musiala y Gnabry. Para la segunda parte, aflojó un poco el paso, y el equipo rival no perdonaría, de tal manera que gracias al error de Neuer, Kolo Muani los libraría de la blanqueada. Por último, Musiala terminó el partido con su doblete.

La Bundesliga está de vuelta y con ello vuelve toda la pasión de los aficionados; ésta vez está de regreso desde el Deutsche Bank Park, y en esta nueva temporada, el Bayern ya está haciendo de las suyas, pues la calidad de esta entidad deportiva profesional de la ciudad de Múnich, Alemania. sigue manteniéndose a raya e infundiendo el miedo en sus competidores.

Lee también: Javier Hernández tira la bandera de México al piso y ahora es grosero con un niño

El Bayern no decepciona, y así lo demostró en la Supercopa alemana ante el RB Leipzig, y con esta goleada al Eintracht Frankfurt, queda claro que sigue siendo uno de los favoritos. En la primera parte, el marcador quedó 0-5 a su favor con goles de  Kimmich, de falta, y Pavard, en un balón muerto. 

Posteriormente vendría Mané seguido de Musiala para finalizar con Gnabry. Para la segunda mitad, el equipo de Julian Nagelsmann bajó un tanto la guardia, lo que le dio la oportunidad perfecta a Kolo Muani de firmar el único gol que se llevarían, el de la honra, pero Musiala selló su doblete y el set con un tanto final.

Lee también: Supercopa de Francia 2022: con gol de Messi, PSG barrió con el Nantes 4 a 0

Sin duda un comienzo apasionante el que nos regalaron ambos equipos, los cuales traen altas expectativas para la temporada. Los actuales campeones vienen con todo y tienen sed de más, y los locales aspiran a tener una semana grande en la que recibirán al gigante bávaro antes de pelear por la Supercopa de Europa al estar frente al Real Madrid el miércoles en Helsinki.

La alineación de parte del Eintracht Frankfurt estuvo conformada por Trapp; Ndicka, Tuta, Touré; Sow, Rode, Knauff, Kostic; Lindstrom, Götze y Santos Borré. Mientras que en la alineación del Bayern Múnich estuvieron: Neuer; Pavard, Upamecano, Lucas Hernández, Davies; Kimmich, Sabitzer; Gnabry, Müller, Musiala y Mané.

Así pues, el Eintracht dará inicio a una de sus temporadas más apasionantes de los últimos tiempos, habiendo disputado un total de cinco encuentros, cuatro de ellos fueron victorias y un solo empate a cero ante el LASK, pero para el campeón de la Europa League el pasado curso, esta derrota le está costando bastante, y lo único que resta es ver cómo será su desempeño ante el Real Madrid.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios