Logo En Pareja
Como diosa Aracely Arámbula en vestido asimétrico amarillo

Como diosa Aracely Arámbula en vestido asimétrico amarilloInstagram

Break

Como diosa Aracely Arámbula en vestido asimétrico amarillo

Al parecer Aracely Arámbula ha dictado una tendencia para la próxima temporada de primavera con este vestido que le quedó como una verdadera diosa

Por: Sandra Franco

En todo momento bella, así luce Aracely Arámbula a sus 46 años y además es también una de las actrices que presumen su cuerpazo con todo lo que se ponen, pero particularmente, una foto que recientemente compartió nos demuestra que también sabe imponer tendencia.

En sus historias de Instagram, Aracely Arámbula compartió una foto desde una de las paginas de sus más fieles seguidores, en la que luce como toda una diosa con un vestido asimétrico de picos en color amarillo, destaca el escote profundo y los zapatos en tono coral que crean un look muy primaveral.

Con un peinado digno de toda dama, Aracely Arámbula se lleva todas las miradas en las redes sociales, da cátedra de elegancia y sensualidad y deja ver lo bien que luce a sus 46 años de edad, sin pedirle nada a las de 30 o 20, porque posee una figura que es inspiración para muchas.

Como diosa Aracely Arámbula en vestido asimétrico amarillo. Foto: Instagram

Leer tambiénAsí lucía Aracely Arámbula en Cañaveral de Pasiones hace 26 años

La actriz deslumbra no solo con las ultimas tendencias en ropa, sino también en cabello, con una cabellera rubia que quita el aliento de sus admiradores y que le queda perfectamente bien a su tono de piel pues le resalta sus ojos verdes que han enamorado a muchos incluyendo a Luis Miguel.

La actriz de “Las Vías del Amor”, continua con su obra de teatro, recorriendo ciudades con un éxito rotundo, al lado de sus compañeros Mauricio Ochmann y Anastasia, los tres han visitado muchos lugares en los que los fans los han recibido con los brazos abiertos y con mucho amor.

Mientras triunfa en teatro, también se dedica a trabajar en el proyecto de “La Rebelión de las esposas” donde hará pareja con Alejandro de la Madrid, los fans esperan con ansias esta nueva producción que la traerá de regreso a la televisión después de su participación en “El Señor de los Cielos”.

Leer tambiénA sus 46 Aracely Arámbula celebra día del amor en bikinazo

Otra faceta que disfruta mucho es la de mamá, comprometida con el cuidado y protección de sus dos hijos Migue y Daniel, la actriz ha decidido mantenerlos en un bajo perfil, fuera del ojo de los paparazis y lo ha logrado, ante todo, Aracely demuestra que es una mamá leona dispuesta a defender a sus hijos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios