Break

Como doncella Maribel Guardia posa con vestido de transparencias junto a una yegua

Maribel Guardia ha sorprendido a todos conuna espectacular foto en donde sale con una yegua a la que ella le llama preciosa, su elegancia la hace lucir como unad oncella

Por Yajaira Villarreal

-
Como doncella Maribel Guardia posa con vestido de transparencias junto a una yegua

Como doncella Maribel Guardia posa con vestido de transparencias junto a una yegua

Con una elegancia inconfundible, Maribel Guardia roba miradas, esta vez luce superproducida, se ha esmerado en escoger un vestido elegante de transparencias, largo y en tono claro para resaltar, ya que se ha tomado la foto junto a una preciosa yegua. 

Con cabellera suelta, y su ya conocido flequillo, Maribel posa viendo directamente a la yegua, sonríe y se convierten en cómplice de una toma extraordinaria, se ve muy bien, su silueta realza en ese entallado vestido.

La caída del vestido le hace ver estilizada, no es para menos con el cuerpazo que se carga Maribel a sus 62 años. Esta es una de sus mejores fotos, eso es lo que le han dicho sus seguidores. 

Lee también: Significado del emoji del corazon con un punto

La guapa costarricense se puso junto al precioso animal que ambos lucen imponentes, es como una foto especial de la que nunca se puede olvidar. Para complementar esta imagen, Maribel escribió un mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

"La Preciosa y yo les deseamos un día lleno alegría y satisfacciones". Escribió Maribel quien también acompañó el texto con unos emojis de caballos. 

Lee también: Qué significa soñar que te casas de blanco y por la iglesia

Los piropos a semejante belleza empezaron a llegar: "Eres una Diosa", de hecho siempre le mandan propuestas de matrimonio:

"cásate conmigo Maribel", le escriben en sus redes. La belleza de Maribel es tanto por dentro como por fuera. 

Reluciente, Maribel brilla con su propia luz, esta vez ha dejado a muchos sin palabras, porque es extraordinaria la foto, se conjuga mucha belleza tanto de ella como de la yegua. Apenas lleva 5 horas y ya tiene casi 50 mil likes. 

Sus más de 6 millones de seguidores notaron que el precioso vestido que porta Maribel Guardia es una bella creación del diseñador Mitzy, así que es hecho a su medida, y se le ve precioso, no cabe duda que no solo es tener una avanzada edad lo que importa, sino la actitud con la que la representas. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Yajaira Villarreal

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break