Logo En Pareja
Como el buen vino Alexis Ayala anuncia su cumpleaños 57 y luce mejor que nunca

Como el buen vino Alexis Ayala anuncia su cumpleaños 57 y luce mejor que nuncaInstagram

Break

Como el buen vino: Alexis Ayala anuncia su cumpleaños 57 y luce mejor que nunca

Alexis Ayala comenzó a hacer ruido en las redes sobre su próximo cumpleaños, el cual básicamente está a la vuelta de la esquina, pero también dejó ver que a sus casi 57 aún sigue siendo el galán de galanes

Por: Roberto Lizarde

El  actor y productor estadounidense Alexis Ayala logró acaparar la atención a través de las redes sociales en donde se le pudo ver con una playera de color tinto que llevaba el siguiente mensaje "Como el buen vino", con lo cual aprovechó para recordarles a todos sus seguidores  que su cumpleaños número 57 está en camino.

Para el actor, estos momentos son sumamente importantes, sobre todo para reflexionar acerca de todo lo que ha vivido por más de medio siglo, pues para llegar a donde se encuentra, es que hubo mucho esfuerzo atrás por parte de sus padres y amigos, quienes siempre lo han motivado para dar lo mejor de sí.

Lee también: A sus 56, con canas y arrugas Alexis Ayala luce como galanazo

Alexis dejó claro que a diferencia de otras estrellas, a él siempre lo han educado con amor, y esto es clave para poder tener un sano desarrollo, así que recordó con mucho cariño tanto el esfuerzo que sus padres le han impreso como la influencia buena y mala que han tenido todas las personas que se cruzaron por su camino.

Hoy por hoy la estrella de Cadenas de amargura, Baila conmigo, Agujetas de color de rosa y Carita de ángel, se ha consagrado como uno de los artistas más emblemáticos del medio; sin embargo, Alexis ha tenido que atravesar por lecciones muy duras pero positivas, mismas que con el paso del tiempo lo han hecho crecer.

Lee también: Alexis Ayala muy enamorado le lleva serenata de aniversario a su novia

Por su parte, el actor reconoce que ha tenido sus errores; sin embargo, también ha buscado hacer las cosas lo mejor posible, pues entiende que la vida hay que disfrutarla al máximo y sin arrepentirse, ya que a final de cuentas somos seres humanos perfectamente imperfectos.

Y si, como me he equivocado pero también he hecho muchas cosas correctas desde el corazón. He perdido la cordura muchas veces y eso ha sido lo mejor. La VIDA es para vivirse sin arrepentimientos y para encontrar el SI para todo. Nunca derrotarse, caerse a todos nos pasa pero levantarse siempre.

Finalmente, Alexis se despidió en su post con un mensaje de amor y paz para todos, pues sin duda andaba inspirado, no obstante recordó que "El 9 de agosto viene mi cumpleaños y desde hoy como nunca empecé a reflexionar sobre toda mi vida".

A VIVIR en amor, a vivir en paz, en armonía , abundancia, prosperidad, bienestar, generosidad, opulencia, bonanza y riqueza en todos los sentidos. ENTERO siempre.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios