Logo En Pareja
Cómo eliminar el mal de ojo en 5 minutos VIDEO

Cómo eliminar el mal de ojo en 5 minutos VIDEOPixabay

Break

Cómo eliminar el mal de ojo en 5 minutos VIDEO

Si de pronto te duele la cabeza y tienes ganas de vomitar, es porque alguien te pasó energía negativa se llama mal de ojo.

Por: Yajaira Villarreal

Existe un ritual muy rápido de hacer para eliminar el llamado mal de ojo, ¿Qué es el mal de ojo?, este consiste en que una persona de mala fe te desee cosas negativas y cada vez que tiene oportunidad siempre tratará de lanzar veneno con sus pensamientos y aunque no lo creas eso crea un malestar en la persona. 

Si te has sentido con dolor de cabeza intenso, con ganas de vomitar y quieres estar acostado porque no soportas ese malestar extraño que de pronto te agarró, es porque alguien te echó mal de ojo. Y para ello es necesario que hagas un ritual con un huevo para quitar esas malas energías. 

El mal de ojo, te hará sentir fatal, si no sacas esa energía negativa, se te vienen problemas familiares, insomnio, mareos y fuertes problemas de dinero. Este ritual del huevo, lo puede hacer incluso aquella persona que no cree, el huevo lo que hace es extraer toda la energía que te rodea y que no te deja estar tranquilo. 

Tomas un huevo a temperatura ambiente, lo tomas y lo frotas primero en la mano, y luego lo pasas por todos lados, en la cabeza, en tus piernas y por la cara, frente, cuello, brazos, repetidas veces hazlo, con esto se absorberá la energía negativa. 

Luego vas a abrir el huevo y lo pondrás en un vaso de cristal con agua, luego debes dejarlo como 7 minutos quieto, si hace burbujas arriba o sale como un ojo, esto es porque tienes malas vibras. 

Como pudiste ver es muy rápido de hacer, todos los dolores de cabeza desaparecerán con la limpia del huevo, empiezas a sentirte mucho mejor pasado los siente minutos, al terminar esto, tienes que tirar el huevo al inodoro.

Puedes repetirlo cada siete días como parte de una rutina para limpiar todas esas energías que de pronto se toman en el camino. Expertos recomiendan que luego de la limpia con el huevo, te pases unas hojas de albahaca con alcohol para que funcione como capa protectora y regresar todas esas malas vibras. 

Te puede interesar: 

Hechizo con manzana para tener un matrimonio feliz

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS