Logo En Pareja
En el romance todo se vale, arma tu estrategia con la ayuda de los astros Foto: Freepik

En el romance todo se vale, arma tu estrategia con la ayuda de los astros Foto: Freepik

Break

Cómo enamorar a cada signo del zodiaco

Te daremos el secreto para robarte el corazón de la la chica o chico que te gusta y lograr que se enamore de ti, ¡los astros están a tu favor!

Por: Laura Trejo

Si ya le pusiste el ojo a alguien y no estás dispuesta a renunciar, enamóralo más fácilmente conociendo sus rasgos y formas de actuar frente al amor según su signo zodiacal. 

En este artículo te diremos cómo enamorar a cada signo del zodiaco, solamente necesitas buscar en la siguiente lista el signo correspondiente y manos a la obra. 

Aprovechamos para contarte cuales son los signos del zodiaco más seductores y conquistadores, pues conocerlos te ayudará a diseñar una mejor estrategia para que caiga en tus redes.

Cómo enamorar a cada signo del zodiaco  Foto: Freepik

Aquí te decimos cómo enamorar a cada signo del zodiaco:

Cómo enamorar a cada signo del zodiaco  Foto: Freepik

Aries

Aprovecha que no piensa demasiado las cosas. Los aries son seres impulsivos, que les encanta seguir muy de cerca a sus deseos. Si te vas a arriesgar, tienes que estar lista para la aventura, pues no conciben a una pareja que no la comparta con ellos. Tip extra: les gusta tener la iniciativa.

Tauro

Celosos y posesivos, los tauro tienen un buen corazón y son muy cariñosos, pueden olvidar rápidamente un enfado, pero nunca si llegas a herir su amor propio. Jamás los presiones ni los agobies con prisa para que formalicen una relación o te den una respuesta. Tip extra: no les gustan los cambios.

Géminis

Acércate de manera diferente u original. Esto les atrae mucho, cuanta más novedad y variedad haya en su relación, mayor será la atracción. Busca la diversión, el juego, y las nuevas situaciones. Tip extra: aman el ejercicio y aprecian la salud.

Cáncer

Es un ser difícil y contradictorio, pero bajo su coraza hay mucho amor, por tanto muéstrate sincera en tu interés, se paciente con lo susceptible que es ante los cambios que le generan estados ánimo muy diferentes entre sí. Tip extra: no les lleves la contraria sin razón.

Leo

Les gusta dominar y tener el control de las cosas, así que deberás hacerle creer que es quien manda. No discutas con él, aprovecha la bondad de su corazón. Deja que hable y sea protagonista. Tip extra: no cuestiones su mandato.

Virgo

Son metódicos, ordenados al menos en algunos aspectos. Lo primero y más difícil será ganarte su confianza, así que confíale situaciones personales y además recibirás buenos consejos. Tip extra: nunca le cambies los planes de un momento a otro ni improvises.

Libra

Apóyale en sus metas y objetivos, son entusiastas y les gusta estar fuera de la rutina social, pues les encantan las personas extraordinariamente románticas. Son muy tolerantes. Tip extra: disfrutan de la belleza y la armonía.

Escorpio

Ten ideas claras y gánate su respeto. Como son apasionados les agrada ver que otras personas hacen las cosas de la misma manera y dando lo mejor que pueden. Ellos rinden culto al cuerpo. La imagen es muy importante en sus vidas. Tip extra: para ellos, el sexo tiene una trascendencia espiritual.

Sagitario

Tiene momentos en los que tiende a ser optimista e irresponsable y si sabes aprovecharlos te puedes divertir con él. Tips extra: aprovecha cuando está positivo.

Capricornio

No suelen mostrar fácilmente sus sentimientos y le costará mostrarse feliz en una relación, por lo es algo que hay que sobrellevar. También hay que resaltar su dificultad para mantener la estabilidad emocional. Tip extra: odian la frivolidad.

Acuario

Los Acuario tienden a ser impredecibles muchas veces. Sobrellévalo. Tip extra: no les gusta estar solos.

Piscis

No adoptes una postura pedante, creída o crítica con sus cosas, no lo tolerarán y te apartarán de su vida. Tip extra: les atrae lo misterioso y esotérico.