Break

Cómo encontrar amor si eres signo libra como Kim Kardashian 

Las cualidades de las personas de signo zodiacal libra como la socialité Kim Kardashian son buenas para encontrar el amor como ella supo resaltarlas con su esposo kanye west

Por Alina Torres

-
Una persona libra tiene cualidades para tener éxito en el amor. Foto:AP

Una persona libra tiene cualidades para tener éxito en el amor. Foto:AP

Mucho hemos escuchado que todo tiene su tiempo y que la pareja ideal llegará justo cuando la dejamos de buscar, pero si quieres encontrar el amor y eres del signo zodiacal libra como Kim Kardashian analiza sus cualidades. 

Cada signo zodiacal tiene características que lo distinguen del resto, la socialité Kim Kardashian nació el 21 de octubre de 1980, es del signo libra y definitivamente fueron sus cualidades natas lo que le permitió encontrar el amor

Libra es el séptimo signo de los doce existentes y algo que se le conoce a estas personas es que cuidan mucho su imagen, aman sentirse bien frente al espejo, son sentimentales por lo que tratan de mantener un espacio con armonía en todo momento. 

Lee tambiénFrases de amor que Lucero le dedicó a Mijares por su cumpleaños

De las hermanas Kardashian es justo Kim quien tiene desde el 2014 un matrimonio estable con Kanye West con quien ha formado una familia procreando cuatro hijos North West, Chicago West, Psalm West y Saint West los últimos dos bajo el método de  gestación subrogada ya que en los primeros embarazos tuvo problemas. 

Cómo encontrar amor si eres signo libra como Kim Kardashian. Foto:AFP

Poner de ejemplo a Kim como una mujer libra con seguridad en el amor, es porque en ella no solo resalta el dinero, sino la manera en la que ha sabido sobre llevar su matrimonio, ser madre, empresaria y seguir brillando individualmente.

Cualidades de libra que sirven para encontrar amor

Amables para tratar a los demás incluso si estás personas no son de su agrado muestran cortesía.

Valora esfuerzo de los demás por lo que son como pareja buenos para el trabajo en equipo, escuchan las ideas del otro y sirven de empuje para lograr objetivos que los beneficie. 

No le gusta la rutina, una pieza clave para no caer en la monotonía aunque a veces eso les hace experimentar cosas que pudieran hacerlo meterse en pequeños problemas. 

Empatía en todos a su alrededor, si bien les gusta hacer las cosas lo más exactas posibles y su carácter parece fuerte saben hablar para resolver problemas, pero seguirán con sus objetivos, son emprendedores.

Admiran la belleza, ellos cuidan mucho su imagen disfrutan seguir sus gustos, modas y para ellos trabajar, asimismo les gusta ver en su pareja el cuidado y ayudar a superarse.

Son muy sentimentales, así que no faltarán las demostraciones de afecto, pero también esa es su parte débil ya que sí suelen ser afectadas sus emociones aunque no se quedan con las ganas de expresarlo.

Lee tambiénA Erika Buenfil la presume el amor de su vida en la playa

Son curiosos y quieren saber más en todos los temas y más cuando alguien les llama la atención, ya como pareja se guían por la intuición aunque a veces pueden sorprenderse, al final son del elemento aire y dejan que todo fluya, parecen ególatras pero solo dejan que las cosas negativas les afecten menos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break