Break

Cómo enviar indirectas a tu ex en WhatsApp sin que otros sepan

Enviar un mensaje o imagen como indirecta a tu ex en whatsapp es posible con una sencilla configuración sin que los demás sepan 

Por Alina Torres

- 12/10/2020 02:21

Whatsapp para enviar mensajes ocultos. Foto:Pixabay - null

Tras terminar una relación lo más viable es que se den su tiempo, algunos saben que esto ya no tiene futuro, pero otros deciden que hay cosas pendientes y como no se atreven a hablar prefieren mandar indirectas por ejemplo en whatsapp

Hay maneras de enviar indirectas a tu expareja en WhatsApp sin que otros sepan, esto también puede ser utilizado para alguien que quieres conquistar o simplemente que un mensaje parezca “normal” pero el realidad solo la persona que deseas lo vea lo hará. 

Ya sea que mandes como indirecta un mensaje o una imagen que incluya eso que deseas transmitir este puede mostrarse en tus estados e ir indirectamente a una sola persona, algo similar pues hacer también en Facebook. 

Te puede interesar. Una forma diferente y divertida de mandar mensajes por WhatsApp

Sea cual sea el motivo por el que no le hables a esa chica o chico, cuantas veces no vemos un estado y pensamos si se pueden referirnos a nosotros o empezamos a sacar conclusiones de lo que ahí leemos. 

Cómo enviar indirectas a tu ex en WhatsApp sin que otros sepan. Foto:Captura pantalla whatsapp

SI no quieres que más de una persona se confunda y llegue esto directo a tu ex sin que nadie más lo sepa, sigue estos pasos dentro de la aplicación de whatsapp y tal vez tras esto surja la conversación que has estado esperando.

Configuración en Whatsapp

Hay tres maneras de configurar quien puede ver tus estados, el más común es que estos sean vistos por tus contactos, todas las personas que tu tengas agregadas y ellos a ti pueden ver lo que ahí colocas. 

La otra opción es que tus contactos lo vean, a excepción de algunos mismos que elegirás de tu lista y los señalaras con una palomita, pero para ser más específicos como cuando se lo quieres enviar solo a tu ex elegirás la tercer opción que es “Solo compartír con…”.

Para llegar a esta configuración solo es ubicarte en el apartado de estados de la parte superior, y picarle a los tres puntos que salen al lado derecho de tu pantalla y seleccionar “Privacidad de estados”, elige la opción tres y selecciona el nombre de la persona a quien va el estado.

Ahora  solo comparte lo que deseas y solo él o ella lo verá, si subes una siguiente imagen o texto la configuración seguirá igual hasta que selecciones otra opción si ya lo que quieres es que tus demás contactos vean lo demás. 

En Facebook esto también es posible a la hora de publicar algo, en la privacidad esta la opción amigos que lo verán todos los que tengas agregados, ‘amigos excepto’ tan cual seleccionas quien no quieres vea, la otra opción es ‘Amigos en concreto’ ahí colocas solo el nombre de tu ex, verá tu mensaje pensando que es una publicación normal pero nadie más lo verá. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break