Logo En Pareja
Cómo enviar mensajes invisibles y tener estado en blanco en WhatsApp

Cómo enviar mensajes invisibles y tener estado en blanco en WhatsAppUnsplash

Break

Cómo enviar mensajes invisibles y tener estado en blanco en WhatsApp

Si quieres pasar un rato divertido o intentar esta nueva moda de los mensajes invisibles, aquí está el paso a paso de cómo lograrlo en WhatsApp

Por: Sandra Franco

Los mensajes en WhatsApp nos han permitido mantenernos comunicados con nuestras familias, amigos y colegas del trabajo, su función se ha expandido de ser un servicio de mensajería a una red social en la que podemos compartir nuestro estado y explorar más funciones.

WhatsApp por sí solo no te deja que tengas el estado en blanco o que intentes enviar un mensaje invisible, esta tendencia surge para hacer algunos tipos de broma y dejar intrigada a la persona con la que está interactuando, si aun no sabes cómo aquí una sencilla explicación para usar el carácter Unicode

Seguramente en más de una ocasión no se te ha ocurrido qué poner en tu estado y recurres a colocar una de las frases genéricas que vienen predeterminadas, puedes prescindir de ello con este truco que te compartimos, sigue los pasos y diviértete un poco también, enviando en tus grupos de amigos o familia, un mensaje vacío.

Leer tambiénWhatsApp así activas el modo invisible para mensajear sin verte conectado 

Primero, dirígete a la parte de ajustes de la aplicación, luego haz clic en la parte superior, esto es en tu perfil de WhatsApp, encontrarás la parte donde cambias tus estados, ahí deberás hacer clic en en lápiz y presiona en “Info”,  copia el carácter Unicode que encontrarás dando clic aquí.

Cómo enviar mensajes invisibles y tener estado en blanco en WhatsApp. Foto: Unsplash

Pega en donde escribes el estado y listo, da “Aceptar”, tendrás el estado en blanco sin tener que recurrir a los genéricos que ofrece la aplicación. Para mandar los mensajes en blanco cada sistema operativo de teléfonos tiene una opción de aplicación para descargarla y enviar los mensajes en blanco.

Para Android, la aplicación se llama “Mensaje en blanco” y para iOS debes buscar en la tienda de aplicaciones “Whats Tool”, debes instalar las aplicaciones y seguir los pasos de instalación para empezar a mandar los menajes en blanco, es sencillo y puedes probarlo en cualquier chat o grupo en el que estés.

Leer también: Truco para poder leer los mensajes que han sido borrados en WhatsApp

WhatsApp también permite enviar estos mensajes en blanco, sin instalar ninguna otra aplicación, basta con pegar el código que copiaste en la pagina antes mencionada en cualquier chat y enviar, si lo que quieres es enviar uno más grande, copia cuantas veces quieras el carácter.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios