Break

Cómo estuvo presente la princesa Diana en el bautizo de Archie

Eran aún muy niños cuando Harry y William se quedaron sin su madre la princesa Diana, ella estuvo hoy presente en el bautizo de su nieto Archie en bellos detalles

Por Alina Torres

- 06/07/2019 06:26

Hoy la familia real británica estuvo de fiesta, Archie el bebé del príncipe Harry y Meghan Markle fue bautizado en medio de una íntima celebración, algunos detalles hicieron que la princesa Diana estuviera presente. 

Si hay algo que toda madre desea es ver crecer a sus hijos, la princesa Diana se fue dejando a Harry y William siendo niños aún así no la olvidan y hoy en el bautizo de Archie la tuvieron presente. 

El acto se llevó a cabo en el Castillo de Windsor sin presencia de la prensa, solo familiares y amigos muy cercanos, las hermanas de Lady Di estuvieron como invitadas especiales de Harry y su esposa. 

Cómo estuvo presente la princesa Diana en el bautizo de Archie. Foto.EFE

Quizá pareciera algo desapercibido pero un detalle que honra la memoria de Diana de Gales es que su nuera Kate Middleton lució hoy los mismo aretes que levaba el día que se bautizó a su hijo menor Enrique. 

Aunque sabemos que las joyas en la familia son algo muy emblemático en varias ocasiones ha llevado la familia a Diana en eventos importantes, las nueras de ellas han lucido aretes, anillos, tiaras y más. 

En la  foto oficial del bautizo de Archie Harrison Mountbatten-Windsor podemos ver que estuvieron presentes los familiares más íntimo a excepción de la Reina Isabel II que por compromisos no pudo estar. 

Lady Jane Fellowes y Lady Sarah McCorquodale, las hermanas de la Princesa Diana al fondo junto a el Príncipe Carlos, la mamá de Meghan, Doria Ragland y el príncipe William, abajo Camila, la duquesa de Cornwall, Harry, Meghan, Archie y Kate  Middleton. 

Foto oficial del bautizo de Archie hijo de Harry y Meghan Markle. Foto:EFE

Los Duques de Sussex compartieron una imagen de los tres, y sin duda el parecido que tiene Archie a su padre es evidente, el día del bautizo de ambos lucen casi iguales, el pequeño heredó el tono de cabello de su papá.

Hasta ahorita no han dado detalles de quienes fueron los padrinos del bebé, señalan que fueron amigos cercanos que no pertenecen en sí al ambiente real, optaron por hermetismo en el bautizo algo que medios y ciudadanía han criticado ya que a diferencia por ejemplo del último bautizo el de Louis hijo menor de los Duques de Cambridge donde se dejaron ver. 

Te puede interesar: Nueva princesa Diana será Emma Corrin en serie de Netflix The Crown

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break