Logo En Pareja
Foto temática eclipse solar

Foto temática eclipse solarFoto: Pixabay

Break

Cómo evitar que las poderosas energías del eclipse te afecten para mal

El eclipse parcial de Sol en Tauro que se dará el 30 de abril podría ser abrumador, sin embargo varios astrólogos han mencionado cómo manejar toda esa poderosa energía

Por: Nadxiely Chavez

Los eventos astronómicos parecen no darnos tregua, por tal motivo debes estar bien preparado. Sobre todo si no deseas que sus efectos te afecten demasiado. Por eso debes saber cómo evitar que las poderosas energías de los eclipses cambien tu vida.

La temporada de eclipses del 2022 va a comenzar este sábado cuando el universo nos deleite con uno de los eventos más espectaculares del calendario astrológico. El eclipse parcial de sol que se llevará a cabo este 30 de abril es el primero del eje Tauro-Escorpio, signos donde se representarán los próximos fenómenos de esta naturaleza.

En lo que respecta a la astrología, los eclipses potencian las energías de las luna nuevas y llenas, en caso de que sean solares o lunares respectivamente, traerán grandes cambios y transformaciones. Aparte de que aceleran nuestro camino hacia un inevitable destino.

Es por eso que se dice que el eclipse parcial de Sol en Tauro podría ser abrumador, sin embargo, varios astrólogos, entre ellos Mia Astral, han mencionado cómo trabajar toda esa energía.

Te va a interesar: Ritual para atraer el amor en eclipse solar y dejes la soltería

No resistas el cambio: Aunque no lo creas los eclipses resaltan la parte más sombría de tu vida, sin embargo eso no significa que sea algo negativo. Te mostrarán cuáles son las cargas innecesarias, por lo que será el momento perfecto para eliminarlas por completo. Los eclipses tienen una energía masculina, lo que indica que pudiera haber un hombre (amigo o pareja) que deberás sacar de tu vida.

Foto temática eclipse solar. Foto: Unsplash

Organiza tus prioridades: De esta manera podrás sentir que tú tienes el control y va a permitirte colocar las cosas que se ponen intensas sobre la mesa. Los eclipses suelen sobrecargar nuestras energías, así que lo mejor es descansar y esperar a que la vibra de este fenómeno natural pase para continuar con tus actividades con total normalidad.

Prepárate para la energía metafísica: Ten en cuenta que los efectos de los eclipses crean un cambio de consciencia y por consiguiente una transformación interna sobre la manera en la que percibimos el mundo. Sin embargo, el impacto no es inmediato, sino gradual.

Te va a interesar: Así te llenarás de amor y energía en el eclipse solar este 30 de abril

Piensa muy bien tus decisiones: Recuerda que las decisiones que tomamos durante los eclipses son de carácter permanente así que debemos tener precaución en cuáles serán las mejores para nosotros. La sugerencia principal en este sentido es la aceptación para que, basados en ella, decidamos cambiar para mejorar.

Decide ser más saludable: Los eclipses no solamente provocan cambios internos, sino también externos. El cuerpo resiste su energía por lo que puedes usarla para mejorar tu apariencia adoptando hábitos más saludables.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios