Logo En Pareja
La boda falsa que acabó con el amor de Victoria Ruffo por Eugenio Derbez

AFP

Break

La boda falsa que acabó con el amor de Victoria Ruffo por Eugenio Derbez

En lugar de potenciar su romance, esta "unión matrimonial" los terminó separando definitivamente

Por: Luis Imperial

El amor que se tenía esta pareja se acabó gracias a la historia de una boda que terminó en frustración y vergüenza.

Eugenio Derbez planeó un festejo sorpresa para darle un anillo de compromiso a su entonces amada Victoria Ruffo.

Puedes leer: Kylie Jenner cumple 21 años y festeja con sus hermanas

Para ser sinceros, la pareja no tenía entre sus metas casarse, pero ella quedó embarazada de su relación con Eugenio y para que la prensa no los estuviera acosando con el tema se inventó la mentira

Se mandaron a hacer unos anillos y a Derbez se le ocurrió proponerle matrimonio de una forma muy original, llevar a Victoria al helipuerto de un hotel con la excusa de realizar un casting para un papel.

Puedes leer: Mayrín Villanueva y Santamarina derrochan amor tras terapia

Pero en realidad los estaban esperando familiares y amigos, todos dispuestos a celebrar la "boda".

Llevaron un vestido de novia para Ruffo y en el lugar había un sacerdote listo para "casarlos". Victoria asegura que nunca le dijeron que el sacerdote era falso y no supo que todo era una broma.

 

Una publicación compartida por FAMA (@famaof) el

Por su parte Derbez asegura que ella sí supo que se trataba de una boda ficticia desde el momento en el que le colocaron el vestido de novia con "masking".

Como consecuencia de esto, poco tiempo después la pareja decidió separarse, "Se nos acabó el amor", comentó Victoria para Historias Engarzadas.

Nos dimos cuenta de que no funcionaba

La pareja intentó retomar las cosas un año después, pero la reconciliación solo duró un par de meses y se dieron cuenta de que no funcionó.

Después de separarse vivieron momentos de estira y afloja en los juzgados para resolver las condiciones en las que Eugenio vería al hijo que tuvieron en común, José Eduardo Derbez.

A partir de ese momento, Ruffo y Derbez han manifestado opiniones diferentes respecto a la relación que tienen con su hijo.

En el mismo programa de Azteca, Victoria acusó a Eugenio de que no le daba pensión, por su parte Eugenio la contradice al asegurar que siempre le depositó dinero.

De esta manera culminó la historia de amor que comenzó en el año de 1989 cuando la telenovela "Simplemente María" hizo que se conocieran y cruzaran sus vidas.

También te puede interesar:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS