Logo En Pareja
Cómo ha crecido, la hija de Edith González y Santiago Creel
Break

Cómo ha crecido, la hija de Edith González y Santiago Creel

Edith González y el político panista, Santiago Creel  tuvieron una hija que hoy tiene 14 años de edad

Por: Laura Trejo

En su momento causó gran expectación la noticia de que la actriz Edith González se convertiría en madre, no sólo porque lo hizo cuando tenía 40 años de edad, sino también porque la identidad del padre se guardó en secreto durante cuatro años.

Aunque había rumores de que el papá de su hija Constanza era el político mexicano, Santiago Creel Miranda, ninguno de los dos negó o confirmó la información, sino hasta pasados los años.

Desde aquel entonces, Edith crío a su hija con todo el amor del mundo, quien actualmente tiene 14 años de edad, es decir, es una hermosa adolescente con un gran parecido a su madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ofelia, eres todo un caso, divertida, irreverente,locuaz, distraída, inteligente a morir y una madre en la cual todos ven reflejada a la suya, sin saber que tu inventaste tu forma de ver la maternidad, guardaste el secreto y rompiste el molde! No hay otra igual! Mucho que aprenderte!!! Sobre todo tú negro sentido del humor! Te amamos Ofelia!!!! Esta es una foto de tres #gonzalez que se conocieron, reconocieron y decidieron que se amaran siempre! (Falta solo mi amada Ukume) Porque el #10demayo sea más que una fecha comercial Porque la maternidad nos libere del #amor #genético y nos de la fuerza del #amoruniversal pues quién es #madre de uno #deberia sentirse #madre de todos y así pedir por los derechos de todos los niñ@s!!! Porque nunca he amado como cuando tuve en mis brazos a una pequeñita de 2.1 kg, por cada recuerdo que me inunda el alma, por cada desvelada, por cada sonrisa que me regalas, porque no puedo estar más orgullosa de quien eres y los sentimientos que alberga tu joven corazón y porque traigo tatuado en el alma la primera vez que me hiciste oficialmente mamá al decirlo, Gracias pequeña mía por llegar a mi vida. Espero ser guía, ternura y escucha. Para tod@s mis niñ@s de la fan-milia Gon alita que me llaman madre quiero decirles que me conmueve mucho y que tomo la responsabilidad de tratar siempre de ser el mejor ejemplo para ustedes chiquit@s y que vean en mis acciones y dichos un camino de amor. #felizdiadelamadre

Una publicación compartida por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Aquí te compartimos unas imágenes de cómo ha crecido la hija de Edith González y Santiago Creel: 

  • Recientemente la actriz compartió una imagen del momento en el que acudió con su pequeña a hacer un donativo al Instituto Nacional de Pediatría para detectar la  insuficiencia visual. Aque fue un momento muy emotivo.
 
  • Desde su nacimiento, la pequeña Constanza ha sido el gran amor de su vida, tal como lo confiesa en esta imagen en donde la niña luce muy contenta apapachando a un peludo.
  • Consntaza es hoy toda una adolescente, divertida y alegre. Además, tiene todas las facciones de su mamá. No sería sorpresa que dentro de poco también demuestre interés en incursionar en el mundo del espectáculo. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#miprincesaguerrera!! Ella Es el #corazondemicorazon !!!

Una publicación compartida por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

  • Edith González está casada actualmente con el empresario Lorenzo Lazo, con quien Constanza también convive tal como podemos apreciar en la foto que la actriz compartió en su cuenta de Instagram. Es decir, son una familia feliz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#love #happychristmas #misericordia #reflexion #family #besostraileros ��

Una publicación compartida por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

 
  • Contanza es una linda chica de 14 años edad que está viviendo está etapa de su vida al m´máximo al lado de su familia. La foto es clara muestra de que ella si sabe cómo divertirse.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el