Break

Cómo hacer emojis con tu cara para enviar por Whatsapp

Si eres de las personas que desea tener su propio emojis con tu cara y tienes un teléfono Android es hora de lograrlo ¡toma nota!

Por Malena Jaquez

- 21/11/2019 11:02

Si eres de las personas que les encanta los emojis y su significado seguro querrás tener tu propio emoji de tu cara pero ¿Cómo hacer emojis con tu cara para enviar por Whatsapp?. Si tu teléfono es Android es hora de lograrlo ¡toma nota!.

A Whatsapp llegaron nuevos emojis como animales, comida y nuevas personas, con el fin de promover la igualdad entre las personas de diferentes razas sociales. Pero si eres de los que le interesa hacer emojis con tu cara para enviar por Whatsapp, EN PAREJA te dirá qué es lo que debes hacer.

Actualmente hacer emojis con tu cara es una de las funciones que más han ganado popularidad en dispositivos móviles pero lamentablemente para Android no había posibilidad de lograrlo por que Google no ha desarrollado una aplicación para lograrlo.

Puedes ver: Un significado oculto tiene el emoji del durazno de WhatsApp 

Cómo hacer emojis con tu cara para enviar por Whatsapp.

Lo bueno es que existe una aplicación de tercero que cumple perfectamente con la idea de hacer emojis con tu cara para enviar por Whatsapp, una de las aplicaciones más populares en Android  y disponible en iOS es Bitmoji.

Bitmoji la puedes descargar y al momento de iniciar sesión te aparecerán dos opciones, crear cuenta desde cero o desde un perfil de Snapchat. Después cuando el proceso esté completo lo que debes hacer es tomarte una foto que te servirá como referencia para crear los emojis con tu cara para enviarlos por la red social que decidas.

Aplicaciones para hacer emojis personalizados.

En Bitmoji podrás armar tu emoji personalizado y después podrás compartirlo con tus amigos y tus familiares en Whatsapp o cualquier otra red social que tu decidas.

Quien usa emojis consigue más intimidad y citas. Tanto hombres como mujeres han tenido citas que han terminado en la cama y tras haber puesto un poco de humor al platicar enviando estás imágenes.

Hombres y mujeres pueden tener su emoji.

En general no todas las personas hacen de los emojis un estilo de vida y no es malo no hacerlo, pero hay gente que tiene la habilidad de formar incluso frases lo que resulta divertido para la conquista y la intimidad, esto no es una locura y estudio lo señala.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break