Logo En Pareja
Aumenta la pasión y el amor con energias positivas. Foto:Pixabay

Aumenta la pasión y el amor con energias positivas. Foto:Pixabay

Break

Cómo hacer un amuleto para el amor y la pasión

Aunque señalan que los amuletos para el amor son muy efectivos, debes saber que para lograr tus objetivos hay que incluir la fe y ser positivo

Por: Alina Torres

Sabemos que existe el bien como el mal, ante esto hay ciertas creencias en usar algún tipo de protección pero también para pedir algo, en este caso hay amuletos que ayudan a encontrar el amor y aumentar la pasión.

Los amuletos para el amor señalan son benéficos para la buena suerte de que llega la o el ideal, así como para cuidar la relación que tienes en la actualidad que perdure y que no sea dañada por terceras personas.

Hacer un amuleto para el amor es algo que podemos elaborar en casa, expertos de La brujería blanca han expuesto cual es el paso a paso con cosas fáciles de encontrar, los amuletos son objetos canalizantes de energías y aseguran su efectividad.

Cómo hacer un amuleto para el amor y la pasión Foto:Pixabay

Claro que cada persona es quien le da credibilidad a este tipo de acciones, ya que quizá hay quien encomiende sus necesidades a otro tipo de artículos, santos y más, pero todo rige también en la mente positiva para obtener lo que se deseas.

Los amuletos es algo personal, tiene que traerse consigo y no permitir que alguien más los toque ya que absorben energías de los demás y no siempre tiene la misma visión que uno, es por eso que en cierto tiempo se cargar o limpian.

¿Cómo hacer un amuleto para el amor?:

Este será para atraer la pasión aumentar el deseo, crear una conexión más profunda que ayude a fortalecer la relación, solo necesitas: Un listón rojo, una vela roja, perfume, incienso, una pluma o bolígrafo y una bolsita roja.

Prende el incienso donde trabajaras para que el cuarto se equilibre de energías, pasando una hora prendes la vela blanca, sobre el listó escribes el nombre de la persona a unir y el tuyo, y atrás pondrás estos cuatro nombres, Mateo, Marco,Lucas y Juan.

Moja el listón con tu perfume, ata la a la vela y espera se consuma, transcurrido este tiempo tomarás el listón o las partes de el y lo meterás a la bolsita roja diciendo antes esta oración:

“Que la energía divina del amor se manifieste en este recinto. Desde ahora y para siempre, tu (di el nombre de la persona y yo (di tu nombre) somos dos almas gemelas. Somos un solo ser, unidos por el fuego que alimenta la llama viva de la pasión en nuestros corazones. No habrá una noche donde no deseemos ser felices. Nuestros cuerpos se llaman el uno a el otro, y así sera por la eternidad”.

Esta bolsita siempre la cargarás contigo, aseguran ser muy efectiva en caso de que sientas que las cosas están cambiando puedes hacerlo de nuevo.

Te puede interesar: Objetos que debes tener contigo para atraer el amor y dinero

TE RECOMENDAMOS