Logo En Pareja
Cómo hacerte una limpia tu mismo con huevo y oración

Cómo hacerte una limpia tu mismo con huevo y oraciónPixabay

Break

Cómo hacerte una limpia tu mismo con huevo y oración

Muchas persona creen que tienen que pagar mucho dinero para hacerse una limpia, pero sale muy barato si la hacen ellos mismos. ¡Toma nota!

Por: Yajaira Villarreal

Si te has sentido que nada te sale, que el dinero no te alcanza para nada y que las cosas van mal hasta con la pareja, los expertos de la magia negra y banca te recomiendan y te dan las instrucciones de cómo realizarte una limpia tu mismo. 

Muchas personas creen que para que te liberes de esas malas energías tienes que recurrir a un brujo, esa sólo sería una opción, ya que la segunda opción es que aprendas a quitarte las malas vibras tu solo. 

Te explicamos paso a paso de lo que debes hacer para que te hagas la limpia, lo que necesitas es un manojo de planta albahaca, alcohol, un huevo, un vaso de cristal con agua. 

Albahaca para haacer limpias. Foto: Pixabay

La oración que debes decir es la siguiente: 

Por la llama de la luz violeta me limpio, me purifico, elimino todas las malas vibras, las envidias desaparecen y mi cuerpo y mi alma se purifican con el poder de esta oración que va encaminada a alejar todo  mal que tengo o que quieran mandarme amen. 

Así se hace la limpia

Prendes incienso el que tu quieras, procura que sea a granel, lo pones en el suelo, vas a hacer un circulo a tu alrededor con el alcohol y prendes fuego. 

En ese momento empiezas a tallarte el huevo por todo tu cuerpo, leyendo la oración antes mencionada, es importante que prendas una vela de la  luz violeta, así pídela en tiendas de esoterismo.

Cuando termines de tallarte el huevo, este lo partirás y lo echarás en el vaso de cristal con agua, verás como salen puntas y una capa sucia alrededor de la yema. 

Regresas al círculo, que lo vuelves a hacer y vuelves a prender, vas a tomar las ramas de albahaca y empezaras a pasarla por todo tu cuerpo con la oración que te dejamos acá arriba. 

Al terminar, vas a tirar todo a la basura, el huevo lo puedes vaciar en el inodoro.

Esta limpia son tres días y se tiene que hacer los viernes a la hora que tú dispongas.