Break

Como jovencita Geraldine Bazán en mini falda de tirantes opaca a su hija, se niega a envejecer

Geraldine Bazán no quiere envejecer, quiere mantenerse luciendo como toda una barbie a sus 38 años y opaca a quien sea con esos outfits atrevidos. 

Por María Encinas

-
Como jovencita Geraldine Bazán en mini falda de tirantes opaca a su hija, se niega a envejecer

Como jovencita Geraldine Bazán en mini falda de tirantes opaca a su hija, se niega a envejecer (Instagram)

La actriz de "Victoria" sigue cuidándose y llevando un estilo de vida muy saludable, como ha presumido en sus redes sociales lleva un entrenamiento en el gimnasio, eso le ha permitido lucir como toda una barbie, tal y como lo presumió viéndose como jovencita Geraldine Bazán en mini falda de tirantes opaca a su hija, se niega a envejecer y aparece con años menos. 

El amor le ha inyectado una energía y vitalidad impresionante, desde que llegó Luis Murillo a su vida se nota más sonriente y con más ganas invertidas en su imagen, como jovencita Geraldine Bazán se luce en mini falda de tirantes y opaca a su hija, se niega a envejecer, pareciera que los años no pasan por ella, sigue viéndose impecable, aunque muchos la critiquen. 

Geraldine Bazán ha sostenido que no tiene una sola cirugía estética, más que el aumento sus pechos, pero nada más esa ha sido la única vez que ha pasado por el quirófano para hacerse arreglitos, por lo que su encanto es natural y se mantiene espectacular a sus ya casi 40, por lo que se puede poner ropa juvenil y se ve como toda una muñequita. 

Leer también: Belinda con el mismo top y faldita lila pone en su lugar a Geraldine Bazán. 

Como jovencita Geraldine Bazán en mini falda de tirantes opaca a su hija. Foto: Instagram.

Geraldine Bazán es la reina si de vestir con mucho estilo se trata, pues sabe muy bien cómo combinar sus prendas y qué ponerse para cada ocasión, y recientemente sorprendió con un look considerado por los usuarios de Instagram, como algo muy juvenil que ya no le va tan bien para la edad que tiene y considerando que ya es toda una señora con dos hijas, argumentan. 

Mediante sus historias de Instagram la actriz compartió que asistió a la fiesta del cumpleaños del pequeño André, hijo de su mejor amiga y comadre Sherlyn, quien aunque ya cumplió su primer aniversario en mayo, los festejos siguen, a la celebración acudió con sus dos hijas, Alexa Miranda y Elissa Marie, las tres mosqueteras fueron las más glam. 

Geraldine Bazán llegó luciendo una mini falda negra lisa y circular, con tirantes, prenda que para el gusto de algunos de sus seguidores es muy juvenil, por lo que ya no le va tan bien a la actriz a sus 38 años siendo una señora elegante, afirmaron que este look le iba mucho mejor a su hija adolescente Elissa Marie, pues está más dentro de su rango para brillar con ese atuendo. 

Leer también: Geraldine Bazán luce muy flaca y dicen que parece esqueleto, el amor la chupó. 

Aunque el toque aseñorado en el outfit de la ex de Gabriel Soto lo puso al combinar esta falda con tirantes con una blsa blanca de cuello alto circular y mangas tres cuartos bombachas, el look lo llevó con unas botas largas negras y con una diadema dorada sujetando su cabello, y aunque algunos disgustó el atuendo, incluso la histriona opacó a su hija Elissa. 

Hija de Geraldine Bazán presumiendo su outfit y jugando con André. Foto: Instagram.

La adolescente Elissa Marie llegó a la fiesta de André con un look más sencillo que el de su mamá Geraldine Bazán, pues ella deslumbró con un vestido de mezclilla entallado con botones al frente y tirantes, abajo se puso una playera de cuello circular alto y manga larga poniéndole un toque de ternura, lo usó con unos botines negros y su largo cabello suelto. 

Geraldine Bazán con Sherlyn en la fiesta de André. Foto: Instagram.

Geraldine Bazán sigue deslumbrando con sus atuendos, pues aunque algunos consideran que se viste fuera de lugar para su edad y siendo una señora, ella no hace caso de los malos comentarios y se viste siempre con todas las prendas que ella quiera y con las que se sienta cómoda, con esa silueta se da el lujo de que todo le vaya fenomenal. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break