Logo En Pareja
Así les irá en Semana Santa a los signos del zodiaco.

Así les irá en Semana Santa a los signos del zodiaco.Foto: Pexels

Break

Cómo le irá a cada signo del zodiaco durante Semana Santa

De acuerdo a las predicciones de Mhoni Vidente regresarán algunos amores del pasado para estos signos del zodiaco durante Semana Santa

Por: Nadxiely Chavez

Las vacaciones por los días santos tienen a todos planeando lo qué harán, sin embargo Mhoni Vidente ya predijo como le irá a cada signo del zodiaco durante la Semana Santa.

Algunos se verán tentados por la infidelidad mientras que otros estarán dispuestos a cuidar a su pareja, esto de acuerdo a las predicciones de Mhoni Vidente que dice cómo le ira a cada signo del zodiaco durante Semana Santa.

Cómo le irá a cada signo del zodiaco durante Semana Santa. Foto: Pexels

Aries

Estará dejando atrás la inseguridad que hace que él mismo sabotee todos sus planes, será momento de emprender sus propios proyectos de negocios para que pueda crecer económicamente hablando. Deberá evitar los celos y peleas con la pareja. Regresará un amor del pasado, tendrá que hablar y dejar en claro sus sentimientos.

Tauro

Estará muy estresado por pendientes que tiene en el trabajo, así que lo mejor será que administre su tiempo para que esta semana acabe con ellos. Se vendrán cambios en puestos de trabajo. Será importante que controle su carácter o temperamento impulsivo, esto con el fin de evitar problemas de pareja. Un amor de nuevo del signo de Escorpio o Acuario vendrá a ellos estos días.

Géminis

Su familia estará atravesandor por momentos difíciles y tendrá que ser Géminis quien saque la fortaleza y los ánimos para ayudar a sus seres queridos durante la crisis. Este año será de mucha estabilidad emocional, así que estará pensando en formalizar su relación de pareja. Tendrá mucha comunicación con lo espiritual durante esta semana.

Cáncer

Se darán unos días de descanso en el trabajo, por lo tanto tendrá que aprovechar para hacer todos los pendientes que tiene en su casa. Será de suma importancia que deje de pensar en ese amor que lo rechazó, deberá ver hacia el futuro y conocer nuevas personas, sus signos mas compatibles son Libra, Sagitario o Piscis. En caso de que tenga pareja, debe tratar de llevar las cosas con calma y respetar su espacio personal.

Se presentará un amor en Semana Santa para estos signos del zodiaco. Foto: Pexels

Leo

Es momento de que ya no pierda tiempo y empiece a hacer los cambios que se propuso en Año Nuevo, ya que debe comenzar a crecer en lo espiritual para atraer energías positivas a su vida que harán que triunfe. Habrá cambios muy importantes en el trabajo, así que deberá armarse de valor y pedir el aumento de sueldo que merece.

Virgo

Vendrán días de muchas presiones en el trabajo, pero deberá mantener la calma porque sus jefes están revisando todo su desempeño y pronto habrá un ascenso. Estará nostálgico, ya que recordará a personas que ya no están a su lado, deberá trabajar para que esto no lo deprima. Se va de vacaciones improvisadas con un amigo.

Libra

La semana santa será la oportunidad perfecta para estar en paz consigo mismo y dejar que todos los malos momentos queden atrás, tendrá que recordar que es un signo muy espiritual y durante estos días tendrá mucha ayuda divina. Preparará una fiesta familiar o festejará a su pareja.

Algunos signos del zodiaco disfrutarán de semana santa. Foto: Pexels

Escorpio

Tendrá mucha suerte en todo lo relacionado con su vida profesional, así que deberá aprovechar esa racha para terminar con todos sus pendientes. Lo buscará un amor del pasado para regresar o tratar de aclarar los problemas, sin embargo deberá de cerrar ese círculo y comenzar en otra parte. En estos días conocerás a un nuevo amor del signo Tauro, Cáncer o Acuario.

Sagitario

Le ofrecerán un nuevo trabajo y bastante atractivo, solamente deberá pensar muy bien todas las ventajas y desventajas antes de tomar tan importante decisión. Se verá envuelto en una situación difícil con un amor prohibido, tendrá que tratar de controlar su pasión y mejor conocer a personas solteras especialmente de los signos Tauro, Aries o Libra que será muy compatibles.

Capricornio

Será momento de que piense más en su futuro y se inscriba en un curso de idiomas o computación con el fin de estar mejor preparado profesionalmente. Este año vendrá el éxito laboral que tanto estaba esperando, pero deberá aplicarse mejor. A mediados de semana conocerá a personas importante para su vida profesional.

Acuario

Este periodo se semana santa será de renovación para las personas nacidas bajo este signo. Acuario es muy dramático y siempre hace los problemas mucho más grandes de lo que realmente son, así que tendrá que cambiar ese aspecto de su carácter. Alguien del trabajo o escuela esta enamorado de ella/él, deberá aclarar la situación para no jugar con los sentimientos de esa persona. Lo buscará un amor del signo Aries, Cáncer o Libra que querrá empezar una relación.

Piscis

Esta semana tendrá ayuda divina para salir de esa depresión o de los problemas que viene arrastrando desde hace tiempo. Lo buscará un amor del pasado, pero lo más importante es cerrar ese círculo y conocer nuevas personas. Estará muy estable con su pareja, así que será bueno que aproveche para tener una escapada romántica.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS