Logo En Pareja
Mensajes borrados de WhatsApp se pueden recuperar. Foto: Pixabay

Mensajes borrados de WhatsApp se pueden recuperar. Foto: Pixabay

Break

Cómo leer mensajes borrados de WhatsApp

EN PAREJA te dice la forma para recuperar mensajes de WhatsApp

Por: Malena Jaquez

Si te quedaste preocupado y con la duda, después de que tu novia o tu ex pareja te envió un mensaje por WhatsApp y lo borró antes de que lograras leerlo, en EN PAREJA te tenemos una buena noticia, ¡puedes recuperar los mensajes de WhatsApp que te envió y borró!.

Estos mensajes de WhatsApp se pueden desenterrar y leer tanto en iPhone como en Android y aquí te explicamos cómo encontrarlos: Los usuarios de WhatsApp pueden recuperar mensajes borrados en segundos. Un truco poco conocido permite que ambas partes accedan a los comentarios descartados, incluso cuando se desvanecen de la pantalla.

Mensajes de WhatsApp. Foto: Temática

El hallazgo surge después de que los usuarios encontraron accidentalmente una forma de restaurar el contenido redactado, la semana pasada.

Muchos de los mil millones de usuarios de la aplicación quedarán enrojecidos por el contenido que no se puede eliminar de forma permanente. Para recuperar una publicación eliminada, los usuarios simplemente necesitan eliminar y volver a instalarlo desde la tienda de aplicaciones.

Cuando se carga, los usuarios deben iniciar sesión y restaurar todos los chats desde la copia de seguridad, generando todos los mensajes eliminados en su totalidad.

Qué significa que él ya no te responda los mensajes.
No se borran por completo los mensajes. Foto: Pexels

Esta función poco conocida es posible porque la aplicación realiza copias de seguridad de cada mensaje a las 2 a.m. diariamente, por lo que hay un registro constante de todo lo enviado y recibido.

Sin embargo, esta no es la primera vez que se descubren problemas con la función "eliminar para todos".

Eliminar para todos en WhatsApp. Foto: EN PAREJA

Poco después de su lanzamiento, en noviembre de 2017, Android Jefe, un blog español de Android, notó una solución que permitió a los usuarios de Android ver los mensajes no enviados.

Cada vez que una notificación llega a un dispositivo Android, se almacena en el registro de notificaciones, ya sea que el remitente la elimine o no.

Así que cuidado con lo que envías y si eres de los que suele equivocarse esto podría terminar muy mal, así que ahora sabes que nada es tan seguro como parece. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS