Break

Como muñeca Ángela Aguilar hechiza con vestido de colores de su abuela Flor Silvestre

Además de la belleza y talento que heredó de su abuela Flor Silvestre, Ángela Aguilar también heredó su guardarropa y lució un vestido de colores hermoso. 

Por maria.encinas

-
Como muñeca Ángela Aguilar hechiza con vestido de colores de su abuela Flor Silvestre

Como muñeca Ángela Aguilar hechiza con vestido de colores de su abuela Flor Silvestre (Instagram)

La más pequeña de la Dinastía Aguilar sigue ganando admiradores y cada día enamorando más y más, como muñeca Ángela Aguilar hechiza con vestido de colores de su abuela Flor Silvestre dejando claro que además de heredar el talento y belleza de la esposa de don Antonio, también se quedó con el porte, estilo y elegancia. 

El guardarropa de la gran Flor Silvestre quedó en buenas manos, su nieta Ángela Aguilar es quien se quedó con las prendas más lindas que ella vistió y con las que cautivó, la joven intérprete de "En Realidad" hechiza con vestido de colores de su abuela y parece muñeca, pues sin duda ella con lo que se ponga se ve espectacular, no tiene rival. 

Ángela Aguilar es todo un referente de moda juvenil, basta con entrar al feed de su Instagram para darse cuenta que sabe de estilo y por eso más de una chica la sigue para darse una idea de cómo combinar sus atuendos y saber qué es lo que está en onda, pero también la hija de Pepe Aguilar sabe cómo lucir bien aquellos vestidos que le heredó su abuela Flor Silvestre. 

Leer también: El amor no es una atadura, es libertad y amor que te hace sentir afortunada. 

Como muñeca Ángela Aguilar hechiza con vestido de colores de su abuela Flor Silvestre. Foto: Instagram.

Hablar de Flor Silvestre es hablar de toda una leyenda de la música mexicana y una figura importante del cine, fue una mujer que cautivó con sus dotes musicales y de actuación, pero además enamoraba con su buen gusto para vestir, siempre fue una mujer muy glamurosa, con clase y que gritaba elegancia y distinción en cada paso que daba y en cualquier lugar en el que hacía acto de presencia. 

Flor Silvestre volvió a nacer en su nieta Ángela Aguilar, eso es lo que muchos de los fans de los Aguilar han mencionado, pues la joven se ha convertido en todo un boom de la música a su corta edad, además de tener el talento familiar, también cuenta con belleza y con un gran parecido físico a su abuela y recientemente ha dejado impactados a todos al lucirse con un vestido de colores. 

"Este vestido era de mi abuela", anunció Ángela Aguilar al momento que compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde dejó al descubierto que heredó el clóset de Flor Silvestre y decidió ponerse un vestido espectacular de colores naranja, verde, amarillo y azul marino con puntos blancos, una prenda suelta, fresca, cuello V, manga corta y largo. 

Leer también: No necesitas quién te quiera tal como eres, necesitas quién te ayude a mejorar cada día. 

Este vestido que usara la madre de Pepe Aguilar, le lució divino a Ángela Aguilar, por lo que sus fans no dudaron en decirle lo guapa que se veía, además de recordarle que es el vivo retrato de su abuela, mucho más con ese look de cabello largo y negro que ahora se ha dejado, asegurando que esta prenda le iba fabuloso y que estaba perfecto para esta temporada primavera-verano por los colores y lo fresco. 

"Ese vestido te quedó perfecto", "eres una muñeca con ese vestido", "guapísima como tu abuela", esos fueron algunos comentarios que se pudieron leer ante el look de Ángela Aguilar, sin duda el que se haya dejado ver con un vestido casual de Flor Silvestre enamoró a sus más de 5 millones de seguidores, quienes además de dejar su like, también le hicieron llegar uno que otro piropo. 

Así descalza, con el cabello suelto y desaliñado, sin tanto maquillaje y con el vestido de colores, Ángela Aguilar cautivó por completo a su público, pues afirman que su encanto es natural, que no necesita de tanta producción para brillar, por lo que día a día su fama sigue en aumento y ella tan solo sigue enamorando con cada post, con cada canción que lanza. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break