Break

Cómo ocultar un estado de Whatsapp a un contacto

Si quieres que no todos tus contactos vean tus estados, este es el proceso que debes seguir para lograrlo y tener mayor privacidad

Por Yajaira Villarreal

- 13/01/2020 09:55

La privacidad es muy importante y esta se da en todos los sentidos, incluso hasta en las conversaciones y estados de Whatsapp, tienes la opción y derecho de elegir quien se lo puede ver y quien no. Afortunadamente la aplicación te da las facilidades de ocultar tus estados de aquellos que no te interesa que los vean. 

Estos estados no duran mucho tiempo, solo 24 horas. Eso hace que de sea maravillosa la experiencia por que así puedes estar compartiendo estados especiales en momentos claves, también te da la opción de eliminarlos cuando creas que ya logró sus propósitos o bien ya no quieres que esté ahí. 

Son muchas las personas que se preguntan cómo ocultar un estado de Whatsapp, y si era posible elegir quien si puede verlo y quien no; la respuesta es si, y es muy sencillo de hacerlo, solo tienes que seguir los siguientes pasos. 

Si se puede cambiar los estados de Whatasp. Foto: Pixabay

Lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación de Whatsapp, posteriormente entras a Estados, te vas a la opción de menú que se encuentra en la parte superior derecha y eliges "Privacidad de Estados". 

Posteriormente, te darás cuenta que tienes tres apartados, estos son los filtros que maneja Whatsapp para que elijas el mejor que te convenga, le vas a dar "Solo compartir con…". Seguido de esto, aparece una lista de contactos. Luego regresa atrás y da tap sobre el botón verde y luego en el botón de "OK".

Y listo para publicar y el estado estará listo para que les vea solo quien tu quieres que le vea. Como pudiste constatarlo, es muy sencillo seguir estos pasos pero para que te quede mucho más claro te compartimos un video que te explica paso a paso lo que debes hacer, dicen que es mejor con el ejemplo y las imágenes están listas. 

¿Has puesto tus estados privados?

Si 0%
No 0%

Te puede interesar:

Dicen que Kimberly Loaiza COPIÓ la letra de su nuevo tema, CELOSO

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break