Logo En Pareja
Cómo reaccionar inteligente cuando un hombre te deja en visto en Whastapp

Cómo reaccionar inteligente cuando un hombre te deja en visto en WhastappPixabay

Break

Cómo reaccionar inteligente cuando un hombre te deja en visto en Whastapp

Ese es un error garrafal que se comete muy seguido, que si no te contesta, ahí vas a mandarle cien mensajes por minuto. ¡NO lo hagas!. Te compartimos consejos de cómo reaccionar cuando te deja en cvisto

Por: Yajaira Villarreal

Cómo reaccionar inteligente cuando un hombre te deja en visto en Whastapp

Cómo reaccionar inteligente cuando un hombre te deja en visto en Whastapp

Te da coraje, impotencia, y tu mente empieza a crear algunas historias fantasiosas de lo que pudiera estar pasando con esa persona que te ha dejado en visto. Ese mensaje marcado con las ya conocidas palomitas azules, seguido de ellas pasan los minutos, las horas y esta persona no da respuesta alguna, ni siquiera algo que diga que está ocupado. Te deja a lo que tu imaginación te dicte.

¿Qué hacer cuando un hombre te deja en visto en WhatsApp?. Lo primero es que no te enfoques en lo negativo, es normal que sientas el impulso de seguirle mandando mensajes y decirle "¿Por qué no me contestas?", "¿Con quién estás?", y así la lista de todo lo que quieres decir es larga, y todo porque esta persona no te contesta.

Es normal que experimentes distintas emociones con las que de un momento a otro quieres explotarlas. Es muy molesta la situación en donde esa persona prácticamente te ignora. Si esto estás pasando, entonces debes tomar en cuenta los consejos que los expertos te brindan para actuar inteligentemente. Y que sepas qué es lo que sucede al rededor de que te dejen en visto.

Lee también: 15 frases positivas que cambiarán la manera en la que ves tu vida

Cómo reaccionar inteligente cuando un hombre te deja en visto en Whastapp. Foto: Pixabay

No te dejes llevar por el coraje: Lo que se recomienda es que no te enfoques en lo negativo, en el coraje que te da cuando te deja en visto, se trata de comprender la situación: No te contestó, esperas un momento y si no contesta puede ser porque está tan ocupado que no te ha podido contestar, puede ser que se enfermó, se desmayó, puede ser que no contesta porque creyó que te había contestado, pero no lo hizo o puede ser que esté con otra pareja. 

Lo que te queremos decir es que no vayas a reclamar nada con coraje porque, tienes que esperar a que te de una explicación, y si no te la da, este tema es muy claro y te lo decimos: "No le interesas".

Si no te contestas, no pares tu vida, no te quedes mirando tu celular fijamente cada minuto esperando la respuesta, es mejor que te vuelvas fría y pienses en que tienes muchas cosas que hacer y si no te inventas actividades, lo importante es que no te dejes llevar por el coraje a tal punto de que te deje trabaja y enojada.

Espera pacientemente a que esta persona de señales de vida, el tiempo razonables es de 2 a tres días para que conteste, ya dependiendo del tipo de relación que lleves con esta persona es la espera que podrías tener.

Y no le escribas veinte veces al día. Ese es un error garrafal que se comete muy seguido, que si no te contesta, ahí vas a mandarle cien mensajes por minuto. ¡NO lo hagas!.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.