Logo En Pareja
Como reina Alicia Machado en vestido animal Print gana Casa de los famosos. Instagram

Como reina Alicia Machado en vestido animal Print gana Casa de los famosos. Instagram

Break

Como reina Alicia Machado en vestido animal Print gana Casa de los famosos

Alicia Machado en vestido animal Print gana La casa de los famosos, que por varias semanas se mantuvo firme con sus ideales, también tuvo encuentros no tan gratos con Kimberly Flores 

Por: Malena Jaquez

Como reina Alicia Machado en vestido animal Print gana "La casa de los famosos", uno de los proyectos más populares de Telemundo en los últimos meses, donde la ex-reina de belleza y ex-miss Universo venezolana se impuso ante, Gabriela Spanic de 47 años, Kimberly Flores de 32 años y su amado, Roberto Romano de 31 años.

Alicia Machado logró permanecer hasta el final en "La casa de los famosos", fue muy inteligente y supo ganarse el cariño del público y de los mismos integrantes de la casa, ya que logró entablar una buena amistad con varios como, Manelyk González, una de las participantes más controversiales en los Reality Show.

La realidad es que Alicia Machado recibió más de millones de votos por parte de sus seguidores en las redes sociales: Con 40 millones de votos a su favor, la actriz Alicia Machado se convirtió en la ganadora del reality y se llevó los 200,000 dólares de premio. Mira su reacción al enterarse, así lo dio a conocer la misma cadena de Telemundo en su canal de Youtube.

Lee tambiénFotos Lujoso árbol de navidad de Galilea Montijo en su hogar

El momento fue emocionante, cuando Héctor Sandartir le dijo "Eres tú, si tú, Alicia Machado, la ganadora de los 200 mil dólares en efectivo, de inmediato la venezonala abrazo a su contrincante, Manelyk González, quien se mostró feliz por el resultado final en La Casa de los Famosos.

Al final en medio del escenario llegó la hija de Alicia Machado y la abrazó, frente a todos quienes, no hicieron otra cosa más que apoyar a la actriz venezolana, agradeció principalmente a su mamá por siempre estar ahí.

Lee tambiénSin gota de maquillaje Adamari López deja mucho que desear

Alicia Machado Llora al ver el mensaje que le dejo Carmen Salinas antes de entrar en Coma

Alicia Machado Llora al ver el mensaje que le dejo Carmen Salinas antes de entrar en Coma, ya que el mensaje que le dejó Carmelita, fue uno de los últimos videos que dejó grabados, el sueño se le cumplió ya que La Machado fue la ganadora. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.