Logo En Pareja
Como reina de las flores Claudia Martín luce rostro bello y perfecto

Como reina de las flores Claudia Martín luce rostro bello y perfectoInstagram

Break

Como reina de las flores Claudia Martín luce rostro bello y perfecto

En una sesión de fotos que a todos los fans encantó, Claudia Martín paraliza Instagram con su rostro perfecto en medio de flores y color rosa

Por: Sandra Franco

Después de “Los Ricos también Lloran” Claudia Martín mantienen su vigencia con una hermosa sesión de fotos que encantó a más de uno y dejo ver lo que Andrés Tovar dejó ir y lo que ahora es de Hugo Catalán, la actriz deslumbra con esos ojos verdes que han cautivado a la televisión mexicana.

Claudia Martín posa como reina de las flores en un set rosa con vestido metálico en escotazo que le agrega un toque sensual en medio de una atmosfera dulce, la actriz luce un rostro perfecto con un maquillaje muy en tendencia y que bien podemos imitar para el siguiente verano.

Leer tambiénClaudia Martín al estilo Rubí con vestido pegadito rojo deslumbra

Con labios nude, pero con sombras en colores verdes y azules, Claudia Martín, deja a más de uno sin palabras, esta sesión de fotos fue para una revista digital que plasmó la belleza de la ex de Andrés Tovar en su máximo esplendor, sin duda, una sesión de fotos que gustó a todos sus fans.

“Amo todas las fotos, pero la primera en mi fav”, “Divina como siempre”, “Qué bonita”, fueron algunos de los comentarios que la actriz recibió de parte de sus seguidores, no podía faltar el comentario halagador de su novio Hugo Catalán que le escribió “Qué maravilla”, totalmente enamorado.

Terminadas las grabaciones de la telenovela “Los Ricos También Lloran” Claudia Martín ya puede tomarse un merecido descanso y así lo hizo, la actriz se fue a Europa y rompió corazones con su belleza en el viejo continente, su primera visita fue nada más y nada menos que en Francia.

Con un shortcito de mezclilla y una camiseta, Claudia Martín enamoró en Francia, así lo compartió en Instagram con algunas postales de su viaje, también la vimos por las calles de Roma y Florencia. Al parecer a la protagonista de “Los Ricos También Lloran” le está yendo muy bien en lo profesional y en el amor.

Leer también: El short de piel de Claudia Martín para lucir elegante en primavera

“Gracias por acompañarnos en esta aventura llamada “Los Ricos También Lloran” y recuerden que el amor vence todas las adversidades”, escribió la actriz en agradecimiento y como despedida a su personaje “Mariana Villarreal” que enamoró a más de uno en la pantalla chica.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ