Logo En Pareja
Como reina de las olas Fernanda Castillo en bañador luce abs de acero

Como reina de las olas Fernanda Castillo en bañador luce abs de aceroInstagram

Break

Como reina de las olas Fernanda Castillo en bañador luce abs de acero

Fernanda Castillo ya está completamente recuperada de su embarazo y ahora ya hasta presume cuerpower de Diosa desde el mar. 

Por: María Encinas

La guapa Fernanda Castillo está cerrando el año viviendo experiencias espectaculares en familia y sobre todo, muy feliz, sintiéndose plena y contenta, eso lo dejó ver con su más reciente post en Instagram en donde se luce en bañador de 2 piezas y como toda una reina de las olas, pero llamando la atención con tremenda figura, con abs de acero que muchas envidian. 

Aunque el inicio de este 2021 las cosas no pintaron tan bien para Fernanda Castillo tras tener complicaciones después del parto y estar hospitalizada luchando por su vida, este diciembre sí va por buen camino, la actriz ha dejado impresionados a sus seguidores al modelar en bañador y como toda una reina de las olas luciendo sus abs de acero, el ejercicio le ha dado tanto. 

La histriona de "El Señor de los Cielos" está disfrutando al máximo su etapa como mamá primeriza al lado de su pequeño Liam y de su pareja Erik Hayser, esta familia está de lo más feliz y además de vacaciones entre el Sol, el mar y la arena, decidieron tomarse un descanso para gozar de la buena vida y Fer para presumir deslumbrante silueta. 

Leer también: Se tapa Kimberly Loaiza con un blazer y presume su antes y después

Fer Castillo
Foto: Instagram.

Para Fernanda Castillo el 2021 no comenzó de la mejor manera, pues tuvo que se hospitalizada de urgencia y luchar por su vida debido a varias complicaciones que tuvo después de traer al mundo a su primer bebé en diciembre de 2020, pero todo eso ha quedado en el pasado y ahora este fin de año pinta mucho mejor para la actriz, está disfrutando al lado de su familia. 

Mediante su cuenta de Instagram, la mexicana presumió que se encuentra de vacaciones en un lugar espectacular, el mar, aunque no dio lugar exacto, sí dejó claro que se está divirtiendo junto a su hijo Liam y su esposo, el actor de "Oscuro Deseo", pero lo que impresionó de las pics que posteó, es la espectacular figura que ha logrado, ya se recuperó por completo del embarazo. 

En las pics, la actriz de "Dulce Familia" aparece modelando un bañador de rayas negras con blanco de dos piezas a la orilla del mar, con un sombrero negro y una tabla de surf como toda una reina de las olas y amante de los deportes extremos, posando en diferentes posiciones, Fer Castillo jamás dejó de sonreír ante las cámaras. 

Leer también: En vestido lila de malla transparente Cynthia Rodríguez como reina. 

Fernanda Castillo
Foto: Instagram.

Con este bañador, la guapa Fernanda dejó al descubierto la figura de Diosa que ha logrado tras su embarazo gracias al ejercicio y una buena dieta, ahora tiene piernas moldeadas y lo que más causó furor fue su vientre super plano, mini cinturita y abs de acero, ya tiene cuadritos para presumir de nuevo y se ve divina, ¡qué preciosa! afirmaron sus fans. 

Su compañera en "El Señor de los Cielos", Carmen Aub, decidió halagarla, al igual que lo hizo su amiga Angelique Boyer, también Sebastián Rulli y Mariana Seoane, sus fans recalcaron la belleza de Fernanda Castillo asegurando que la maternidad le sentó de maravilla y que está más linda que nunca, además con tremenda figura de Diosa. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.