Break

Cómo rezar la oración a mi ángel de la guarda

La oración es muy importante en la vida de fe de los seres humanos, es encomendar tu vida al ser divino que está para eso, para protegerte, cuidarte y guiarte. Te compartimos la manera correcta de rezar la oración a tu ángel de la guarda

Por Yajaira Villarreal

-
Cómo rezar la oración a mi ángel de la guarda

Cómo rezar la oración a mi ángel de la guarda

Es muy importante la oración en todo momento, pero se vuelve más especial cuando hay una apetición urgente, las personas de fe saben que la oración es el canal para contactar con su ángel de la guarda, su dulce compañía, estos seres de luz tan importantes en la vida del ser humano. Hoy te compartimos la manera en que puedes orar para contactar con tu ángel de la guarda.

Entendamos el significado de Ángel primeramente, este quiere decir (Enviado), son seres de luz espirituales encargados de guiar a las personas. Dios los ha creado con el fin de ser los principales mensajeros entre él y la humanidad. 

Algunas personas creen que los ángeles están solo en la niñez, la verdad es que desde antes de nacer se te designa un ángel especial en tu vida, para siempre, por lo que es importante que aprendas a mantener contacto con tu ángel de la guarda. 

Lee también: Ritual para armonizar la casa con ángeles

Cómo rezar la oración a mi ángel de la guarda . Foto: Pixabay

Te compartimos dos oraciones especiales para que en un momento de calma o desesperación la reces con devoción, con fe y esperanza, desde el fondo de tu corazón es necesario que conectes con tu ángel guardián. 

Se requiere tener un vaso con agua, el vaso debe de ser de cristal, colocas dentro del agua un trozo de canela. También vas a necesitar una vela amarilla y consigue el nombre de tu ángel de la guarda, (En nuestro artículo de Mensajes del ángel, podrás encontrar el ángel que te cuida y su nombre)

1 Oración a mi ángel de la guarda:

"Ángel del Señor, que eres mi custodio, puesto que la Providencia Soberana me encomendó a ti, ilumíname, guárdame, rígeme y gobiérname en este día. Pido por mi salud, mi familia y por cada persona que amo. Gracias mi ángel de la guarda por escuchar mi rezo y por nunca desampararme. Amén".

2 Oración al ángel de la guarda

"Ángel de mi guarda, mi dulce compañía, no me desampares, ni de noche ni de día, hasta que me entregues en los brazos de Jesús, José y María. Con tus alas me persigno y me abrazo de la cruz, y en mi corazón me llevo al dulcísimo Jesús. Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, con la Virgen María y el Espíritu Santo. Amén"

No apagues la vela, así la dejas, hasta que se consuma, recuerda siempre agradecer al creador por todas las bendiciones que te brinda día a día. Si tienes peticiones especiales, las puedes decir antes de que inicies la oración. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break