Logo En Pareja
Indicios de que se quiere ir

Indicios de que se quiere irFreepik

Break

Identifica cuando dice entre líneas que ya te quiere dejar

Aunque no lo diga directamente, este tipo de frases son un aviso de que lo suyo está por terminar

Por: Luis Imperial

En ocasiones una persona es cobarde y no te dice a la cara que prefiere terminar una relación, también puede pasar que seamos nosotros los que no queremos captar un claro mensaje, por eso debes identificar el tipo de textos típicos que te envía alguien que te quiere sacar de su vida.

1. "ESTOY CONFUNDIDO"

Cuando una persona está confundida, puede aclarar sus dudas hablando, enfrentando los problemas, no huyendo, cuando algo no nos parece debemos de pedir una explicación, algo que aclare las cosas, así la comunicación mejora y la relación se fortalece.

Puedes leer: 5 cosas que hace tu pareja y son señal de infidelidad

"No veo claro las cosas". Foto: Pexels

Cuando alguien dice que no ve claro, o que no entiende, se debe a que está buscando pretextos para luego decir adiós, culpando en su partida a cualquier otro menos a él mismo.

2. "NO QUIERO LASTIMARTE"

Cuando alguien nos dice que no nos quiere hacer daño, está utilizando un juego de palabras en las que quiere ocultar lo que en realidad piensa, bien podría significar "no quiero que te ilusiones conmigo porque yo no lo estoy", cuando amamos a alguien ni siquiera nos pasa por la cabeza que podemos hacerle daño al otro, no tenemos por qué.

"No quisiera hacerte daño". Foto: Pixabay

Puedes leer: Cómo saber si encontraste a tu alma gemela en el amor

Si insiste con estas frases "no quiero lastimarte" simplemente es porque se quiere ir pero pretende que no te duela, que recibas el golpe despacito, planea irse lentamente o quien sabe que pretenda, pero el mensaje que te da es que no te ama como tú lo haces.

3. "NECESITO TIEMPO"

Es uno de los mensajes más comunes que alguien puede decir, lo que no dice en esa frase es que quiere estar sin ti, es justamente eso lo que implica, tal vez sienta que le estorbas, quiere hacer otras cosas, salir con otra persona, aunque cada caso es diferente y tal vez tenga un motivo válido atraviesa una depresión, una pérdida, eso si es justificable pero son mínimos esos casos, generalmente son palabras falsas para abandonarte.

Necesito espacio. Foto: Freepik

5. "NUESTRAS METAS SON DIFERENTES"

Las personas que tienen ideas de vida similares son la que deciden unirse en pareja, pero debes de considerar que las metas no cambian de un segundo a otro de repente, si tu pareja te dice algo así es señal de que ha estado pensando en tomar un rumbo diferente sin ti, cuando en una relación de dos personas que se aman surge alguna diferencia, el problema se resuelve y abandonar a la pareja no es una opción.

6. "TE MERECES A ALGUIEN MEJOR"

Cuando queremos a alguien deseamos ser lo mejor para esa persona, queremos estar a su lado siempre, nos motiva a dar lo mejor de nosotros, pero esa actitud pasiva de decir "necesitas a alguien mejor que yo" significa que no me quiero esforzar y prefiero que te vayas para yo tener un panorama menos complicado donde me sienta cómodo sin hacer ningún esfuerzo.

"No te merezco". Foto: Freepik

7. "VAMOS A DARNOS UN TIEMPO"

Estas frase significa: "Quiero disfrutar la soltería", posiblemente ya ha comenzado algo con otra persona pero no te lo dirá, necesita estar soltero para no sentir culpa. Cuando alguien te dice que se tomarán un tiempo para conocer a otras personas, debes de darle el tiempo sin ninguna duda, pero debes de encargarte de no regresar nunca.

También te puede interesar:

Temas

  • Frases
  • desamor
  • ruptura
  • adiós

Comentarios