Logo En Pareja
Foto:Instagram

Foto:Instagram

Break

Cómo se conocieron Inés Gómez Mont y Galilea Montijo

Actualmente son comadres Inés Gómez Mont y Galilea Montijo, aunque su amistad hoy es muy sólida un suceso poco grato fue lo que llevó a conocerse

Por: Alina Torres

Inés Gómez Mont es una mujer luchadora, profesional y gran madre. Hemos visto como es una gran amiga y ahora comadre de la conductora Galilea Montijo es por esto que a muchos les gustaría saber cómo se conocieron. 

Fue a través de su cuenta de instagram en el juego de preguntas y respuestas que un seguidor le preguntó a Ines Gómez Mont cómo es que ella y Galilea Montijo se conocieron, la respuesta fue sorprendente. 

La amistad entre ellas se ha solidarizado en estos últimos años, aunque no siempre fueron las mejores amigas y más cuando cada una trabajaba para diferente televisora, eran casi rivales como conductoras.

Siempre hemos escuchado que de los errores se aprende y efectivamente uno de estos fue lo que llevó a Inés Gómez Mont a reencontrarse con Galilea Montijo y conocerse como lo que ahora se conocen. 

Hace algunos años mientras Inés trabajaba de conductora en un programa de espectáculos ella habló  e hizo señalamientos un tanto ofensivos para Galilea algo de lo que dice Gómez Mont se arrepintió después, ya que en realidad lo hizo sin conocerla ni conocer su pasado solo se agarró de lo que se hablaba de ella. 

Por un error en la vida es que Inés Gómez Mon y Galilea Montijo de conocieron. Foto:Instagram 

Así fue como Inés se sinceró con sus fans y mencionó que como se conocieron fue luego de que ella le hablara para pedirle perdón, aprendió la lección y entendió que no debía hablar mal de nadie sin antes conocerlo.

Este fue sin duda un buen acto de humildad, y a pesar de que muchos la siguen tachando de falsa, ella misma admite que esa es la primer impresión que tiene incluso de ella, pero que el realidad es una mujer de buen corazón que no le gustan las mentiras. 

Esto sin duda fue algo que enamoró a su marido con quien hoy comparte siete hijos y que legó de manera sorpresiva, de hecho en este mismo juego de instagram señaló como es que él la conoció. 

Inés Gómez Mont tambien hablo de como conocío a su marido. Foto:Instagram

Hoy es una mujer dedicada en cuerpo y alma a su hijos, quienes son el amor de su vida y que considera ser muy aprensivos con ellos, aún así sigue trabajando y próximamente al parecer estará en pantalla aún que no se saben todos los detalles.  

TE RECOMENDAMOS