Logo En Pareja
Cómo se escribe el nombre en una vela  para dominar

Cómo se escribe el nombre en una vela para dominarFoto de Sixteen Miles Out en Unsplash

Break

Cómo se escribe el nombre en una vela para dominar al ser amado

Los expertos te comparten la manera de escribir el nombre de una persona para dominar. Si te estás iniciando en este mundo de las energías y trabajos, esta información te servirá

Por: Yajaira Villarreal

Cuando se hace un trabajo de encantamiento o de dominación y se utilizan velas, estas generalmente llevan el nombre de los dos, tanto de la persona que se quiere dominar y de la persona que hace el trabajo. Las velas siempre son un elemento importante en los trabajos de hechicería. 

A veces no solo basta con encender la vela, a veces se tiene que trabajar la vela, ¿Cómo es esto?. De acuerdo a los expertos, las velas se curan con agua bendita, primero la tienes que limpiar bien con agua bendita. O en algunos casos se limpian con un poco de alcohol.

Lee también: Así interpretas la flama de las velas en tus rituales u oraciones

A la vela se le impregna una energía especial, es decir, que tenga un propósito cada vela que uses. Las personas que practican esta energía siempre consiguen un resultado. En el caso de querer dominar a un hombre o una mujer. Se le debe escribir el nombre de la persona en una de las velas, generalmente se utilizan dos.

Foto de Svitlana en Unsplash
Foto de Svitlana en Unsplash

La manera correcta sobre cómo poner el nombre de la persona en una vela de dominación, esto tiene  que hacerse de la siguiente manera:

Lee también: Significado de los colores de las velas para amor, salud y dinero

Primero tomas un palillo de madera y empiezas de la parte baja hacia la mecha el nombre de la persona. Y luego encima de ese nombre, pero de la mecha hacia abajo (será el nombre de quien domine).

Y asegurarte de tener una foto de la persona y una tuya, esta debe ir abajo de la vela. Otra de las preguntas que nos hacen es si funciona toda con cualquier vela, y la respuesta es que si, pero de preferencia que sea roja.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 


 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios