Logo En Pareja
Como sirena acostada en la red, Bárbara de Regil presume cuerpazo

Como sirena acostada en la red, Bárbara de Regil presume cuerpazoInstagram

Break

Como sirena acostada en la red, Bárbara de Regil presume cuerpazo

Como una hermosa sirena, la actriz Bárbara de Regil se ve preciosa con su cambio de color de cabello y unas largas extensiones. Bárbara disfruta de unas lindas vacaciones en Vallarta y presume de todo un poco

Por: Yajaira Villarreal

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz Bárbara de Regil presume cuerpazo acostada como una sirena en una red, con un pantalón rasgado, ella se siente plena celebrando unas merecidas vacaciones en Vallarta. E incluso ha empezado a presumir que estuvo con el potrillo y tuvo una excelente cena en familia muy elegante. Bárbara se deja ver más bella que nunca, tirada en una res preciosa,  pero han surgido algunos detalles y situaciones en sus vacaciones que acá te los contamos todos. 

Resulta que la intérprete de "Rosario Tijeras", da cuenta de las increíbles vacaciones que pasó en Vallarta, en compañía de su pareja sentimental y se dejó ver acostada en una red negra como si fuera una preciosa sirena y en donde ella presume cuerpazo, como siempre le llovieron críticas, pero también le escribieron mensajes lindos sobre su persona. La actriz siempre se encuentra dando de qué hablar y hoy no fue la excepción.

Resulta que Bárbara de Regil se encontraba contenta en un restaurante cuando de pronto le ponen la canción de aquel polémico video en donde ella le decía a la gente "Sonríe, esta sonrisa es tuya", la actriz aprovechó para recrearlo y mandó el mensaje de sonreír a todos, no le quedó de otra, ya que no se lo esperaba, algunos dicen que se le notan los nervios de que le incomodó. 

Lee también: En vestido azul con perlas Maribel Guardia provoca suspiros

En las fotos la podemos observar sentada con la pierna levantada y en otra se le pueden  ver los labios más gruesos, algunos expresan que pudiera haberse dado un retoque que le aumentara el volumen de los labios. La verdad es que se ve muy guapa, trae unas extensiones padrísimas, como si fuera una verdadera Barbie moderna. 

Lee también: La casa de Mi pobre angelito está a la renta en Airbnb

 

Bárbara de Regil ha estado compartiendo varias historias en su cuenta de Instagram y en una de ellas se puede ver al potrillo disfrutando de las vacaciones junto a la actriz y otros amigos. Esto fue duramente criticado, ya que como todos saben, Don Vicente Fernández padre de Alejandro volvió a la clínica por complicaciones, y ahora está de nuevo en terapia intensiva. 

Hasta el momento Bárbara de Regil sigue reflejando una vida perfecta y feliz, a pesar de los escándalos en los que estuvo protagonizando como el video en donde se grabó llorando por la pérdida irreparable de uno de sus perros. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios