Break

Como sirena frente al mar Geraldine Bazán enamora con cinturita en bañador negro

Geraldine Bazán se ha dado una escapada al mar para presumir de su cinturita en un lindo bañador negro que ha provocado los elogios de sus fans, luce como toda una sirena. 

Por maria.encinas

-
Como sirena frente al mar Geraldine Bazán enamora con cinturita en bañador negro

Como sirena frente al mar Geraldine Bazán enamora con cinturita en bañador negro (Instagram)

Uno de los lugares favoritos de la actriz mexicana, es sin duda aquel donde hay sol y arena, como sirena frente al mar Geraldine Bazán enamora con cinturita en bañador negro y se lleva todos los elogios de sus miles de seguidores, quienes le han recordado que luce cada día más bella y hasta más joven de lo que es, el divorcio solo le dejó una imagen renovada a la histriona. 

Luego de ser reconocida por su labor humanitaria y organizar un evento en el que regaló la ropa de su hija Miranda a las personas que lo necesitaban, Geraldine Bazán decidió darse una escapa al mar luciendo como toda una sirena y enamorando con una cinturita en bañador negro, demostrando que los años no pasan por ella y que sigue igual de guapa. 

Si algo distingue a Geraldine Bazán además de su talento y su fortaleza, es su belleza, pues a sus 38 años sigue viéndose como toda una jovencita, la ex de Gabriel Soto cuida muy bien de su figura con ejercicio y buena alimentación, además de defender que nunca ha tenido la necesidad de someterse a ninguna cirugía estética, todo en ella es natural. 

Leer también: Enamórate de ti misma, tú serás tu pareja de toda la vida. 

Como sirena frente al mar Geraldine Bazán enamora con cinturita en bañador negro. Foto: Instagram.

Hace unos días Geraldine Bazán viajó a Acapulco, Guerrero para acudir a una alfombra roja muy especial junto a sus hijas y su madre doña Rosalba Ortiz, ahí la actriz fue galardonada por su labor humanitaria hacia los niños con cáncer, sin embargo no tuvo oportunidad de aprovechar su estancia en ese paradisiaco sitio para tomar el sol y relajarse. 

Pero ha regresado al mar dispuesta a disfrutar y a llenarse de buena vibra, en el feed de su Instagram ya ha compartido una fotografía de lo bien que se la está pasando con ese clima espectacular, en la instantánea se puede observar a la ex de Gabriel Soto luciendo como toda una sirena y modelando silueta de envidia, cinturita, curvas y piernas torneadas. 

En la imagen aparece Geraldine Bazán de espaldas con un mini bañador negro, pero con una falda ideal para playa, por lo que le cubría parte de su figura, pero aún así se pudo observar lo bien que se cuida y que a pesar de que ya es mamá de 2 y está a unos años de entrar a los 40, sigue viéndose como toda una jovencita igual o más guapa que como se miró en la telenovela "Victoria". 

Leer también: El error de una amante es pensar que ese hombre le será fiel al elegirla. 

Posando de espaldas, Geraldine Bazán aparece con los brazos levantados y formando con las manos un corazón, mientras que el sol brilla con gran intensidad, además la actriz se encuentra dentro de un corazón enorme dibujado en la arena, este cuadro estupendo hizo sospechar a muchos que la escapa al mar no habría sido sola, sino con aquel misterioso galán del que la actriz estaría enamorada. 

Y es que este novio al que se le asocia a Geraldine Bazán, es un empresario al cual la actriz no ha querido mostrar públicamente, pero que sí ha mandado algunos mensajes indirectamente a través de algunos videos, también ha aparecido en algunas historias dela actriz, pero sin confirmar que se trata de su pareja sentimental, por eso es que al aparecer en el mar dentro de un corazón, se piensa que está junto a su nuevo amor. 

Sola, acompañada o con sus hijas, Geraldine Bazán sigue viéndose espectacular y se robó todos los suspiros con ese traje de baño negro con el que se lució en el mar mostrando figura que más de una le envidia, por lo que su publicación no tardó en llenarse de piropos y elogios para la histriona, quien se encuentra disfrutando de una etapa espectacular a nivel laboral y personal. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break