Break

Cómo surgió el meme del pollito se tenía que decir y se dijo

En Internet no deja de circular un meme de un pollito que golpea una mesa con el texto 'se tenía que decir y se dijo', así fue como surgió

Por Nadxiely Chavez

- 11/04/2019 08:05

Como se ha vuelto costumbre con todos los memes que han circulado por Internet de pronto nos vemos innundados por ellos. De hecho el más actual es el de un pollito amarillo que dice "se tenía que decir y se dijo", ahora bien ¿cómo surgió?.

Han sido muchos los internautas que no tienen idea de donde viene ese meme que te pronto se volvió viral y como los anteriores viene a mostrarnos situaciones que vivimos a diario. Asi que para todos los curiosos es bueno que conozcan cómo surgió el meme de 'se tenía que decir y se dijo'.

Cómo surgió el meme se tenía que decir y se dijo. Foto: En Pareja

Primer que nada tienes que recordar que antes de que saliera a la luz el meme 'se tenía que decir y se dijo' salió el juego Club Penguin. 

Este es un famoso videojuego en línea y con multijugadores se trataba de un mundo virtual que contenía una gran variedad de juegos y actividades, y tenía como personajes principales pequeños pingüinos que podían caminar, hablar, jugar juegos y participar en actividades con otros jugadores en un mundo virtual basado en una isla antártica cubierta de nieve.

Fue tanta la popularidad que alcanzó Club Peguin que se convirtió en una gran comunidad en línea con muchísimas cuentas e incluso fue adquirido por Disney.

En él tenías la oportunidad de escribir los diálogos de los personajes para comunicarte con los demás jugadores, y fue entonces cuando salió la famosísima frase: "se tenía que decir y se dijo".

Ahora salió la nueva versión con un lindo pollito amarillo que golpea una mesa y que esta en todos lados, porque para muchos es el meme que le corresponde al mes de abril.

El meme 'se tenía que decir y se dijo'. Foto: En Pareja
Cómo nació el meme 'se tenía que decir y se dijo'. Foto: En Pareja

¿Ya habías visto el meme 'se tenía que decir y se dijo'?

0%
No 0%

Lo siguiente también será de tu interés:

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break