Logo En Pareja
Como tigresa Cynthia Rodríguez en chiqui vestido casi no tapa nada

Como tigresa Cynthia Rodríguez en chiqui vestido casi no tapa nadaInstagram

Break

Como tigresa Cynthia Rodríguez en chiqui vestido casi no tapa nada

Varias veces Cynthia Rodríguez ha estado en el ojo del huracán por las cortas prendas que usa en Venga La Alegría y que ya casi no le cubren nada. 

Por: María Encinas

"Ponle un poco más de tela a tu ropa", ese es uno de los comentarios que salen a relucir muy seguido en las publicaciones de Cynthia Rodríguez, pues aunque siempre luce divina, hay veces que para el gusto de algunos, se pasa de corta con sus prendas, como en esta ocasión que como tigresa la conductora se lució en chiqui vestido y le dicen que casi no tapa nada. 

En más de una ocasión la novia de Carlos Rivera se ha puesto en el ojo del huracán por los outfits que luce a diario por los pasillos de Azteca, y aunque muchos la consideran una gurú de la moda, para otros casi no tapa nada con lo que se pone, esta vez volvió a causar polémica cuando apareció como tigresa en un llamativo chiqui vestido con el que dividió opiniones. 

Cynthia Rodríguez es todo un referente de moda, tan solo basta darle un vistazo a su clóset para saber qué es lo que está de moda y marcando tendencia, pero en ocasiones sus elecciones de vestuario desatan una ola de comentarios en donde unos la señalan como una Diosa y otros le piden que le invierta en un poco más de tela, pues cada vez sale con atuendos más cortos y escotados. 

Leer también: Michelle Renaud volvió con Danilo Carrera y así lo presume. 

Cynthia
Como tigresa Cynthia Rodríguez en chiqui vestido casi no tapa nada. Foto: Instagram.

Cynthia Rodríguez es una mujer encantadora, con una figura de 10 y una belleza que resalta a donde quiera que va, pero además tiene un excelente gusto por la moda, convirtiéndose en toda una dama elegante, con porte y llena de estilo, aunque sabemos que en gustos se rompen géneros y no siempre tiene contento a su público con lo que elige ponerse. 

Con esa silueta de barbie de la que es dueña, la ex académica se ve bien con todo lo que decida ponerse, y es bien sabido que a ella le gusta arriesgarse con prendas muy escotadas y cortas, siempre segura de sí misma y sintiéndose una diva, solo que los looks con poca tela, le han causado la división de opiniones en redes sociales, ya que hay quienes le piden que le baje el dobladillo a sus vestidos y faldas. 

En uno de sus más recientes looks de la conductora, apareció luciendo un vestido camisero con estampado animal print, en tonos doroados, negros y blancos, por lo que ella misma dijo que era toda una tigresa, de la parte superior, el vestido llevó escote V, pero no tan marcado, mangas largas y entallado de la cintura para resaltar los encantos de la novia de Rivera. 

Leer también: En jeans entallados y topcito a Yalitza Aparicio se le sale la panza. 

Cynthia
Foto: Instagram.

Pero de la parte inferior, este vestido estaba cruzado y le quedó demasiado corto para el gusto de muchos, pues apenas le cubría lo necesario, le quedaba muy por encima de media pierna, por lo que algunos usuarios le pidieron usar ropa mucho más larga, "con más tela", le dijeron que con esa belleza y esa figura, no había necesidad de mostrar de más. 

Esta no es la primera vez que la guapa presentadora abre debate en las redes sociales sobre su vestuario y lo corto de estos, pero mientras algunos le piden que use algo más largo, otros más le aplauden por su seguridad y empoderamiento, le recuerdan que ella con lo que se ponga luce como toda una Diosa, el primero en halagarla fue el tlaxcalteca, poniéndole varias caritas de corazones. 

Este vestido camisero lo usó con unas lindas zapatillas doradas para entonar con la gama de colores, llevó su cabello largo, suelto y un maquillaje que resaltó su encanto, sus ojos y toda su hermosura en general, incluso hay quienes afirman que ese descanso en Tulum junto a Carlos Rivera, le sirvió mucho, ya que ha vuelto rejuvenecida y más linda que nunca. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios