Break

Como todo un caballero Gabriel Soto defiende a su pareja en telenovela Fátima Molina

Ante todos los rumores que aseguraban que la telenovela Te acuerdas de Mí no había cumplido con todas las expectativas del público debido al físico de la protagonista Fátima Molina, Gabriel Soto salió en su defensa

Por Nadxiely Chavez

-

Gabriel Soto y Fátima Molina pareja en Te acuerdas de mí (Foto: Instagram)

Hace algunos días surgió el rumor de que la telenovela Te acuerdas de mí iba a cambiar de horario e incluso se había acortado, debido a que la audiencia no aceptó del todo a la protagonista de dicho melodrama Fátima Molina, por su físico, ante esto su compañero Gabriel Soto se manifestó al respecto y sale a su defensa.

Uno de los rumores que circulaban era que el melodrama podría ser sustituido por una nueva producción en el horario estelar de Las Estrellas, debido a que no había cumplido con todas las expectativas de raiting que la televisora tenía. Una de las causas era que el público no estaba contento con la elección de la actriz protagonista, ante todo esto, Gabriel Soto como todo un caballero defiende a Fátima Molina.

La pareja de Irina Baeva mostró todo su apoyo a su guapa compañera de elenco. Fue en un encuentro con la prensa a su salida de los foros de Unicable donde el actor habló sobre esa desagradable situación y los rumores que ya llegaron a la actriz y quiso dejar claro que nada de lo que se dice es cierto.

Te va a interesar: Así se defiende Fátima Molina, pareja de Gabriel Soto en ´Te acuerdas de mí' atacada por su físico

Telenovela 'Te acuerdas de mí'. Foto: Instagram

Lo único que puedo decir de ella es que es una gran actriz y una gran compañera

Por otro lado, soto también quiso aclarar lo que se decía sobre la baja audiencia que ha tenido la telenovela desde su estreno, situación que había ocasionado que se tomara la decisión de cambiarla de horario e incluso de canal, aparte de reducir el número de capítulos, para darle más espacio a una nueva historia en el horario estelar de Las Estrellas, el que actualmente ocupa Te acuerdas de mí.

"No, para nada (se acorta la historia)" mencionó el actor ante todas las cámaras que lo siguieron, dejando claro que la telenovela no va a cambiar de horario y reflejando el éxito que ha tenido la producción: "La verdad es que nos esta yendo muy bien en la novela".

Te va a interesar: Irina Baeva sorprende a las hijas de Gabriel Soto y él se lo agradece

Sin duda alguna toda esa admiración que Gabriel Soto ha expresado por su coprotagonista, es mutua, ya que en más de una ocasión Fátima Molina ha dejado claro que se encuentra muy feliz de compartir créditos al lado de este galán de telenovelas que ha sido parte de producciones de mucho éxito, como fue el caso de Soltero con Hijas y Vino el amor.

Es un tipazo, animándome, tomándome del bracito y diciéndome '¡Venga, vamos!', toda la energía que hubo ese día fue muy linda. Es muy divertido, no sé si lo saben. Yo lo acabo de conocer, es un gran compañero, es generoso, siempre tiene la mejor actitud con todos. A lo mejor solo conocen a Gabriel 'el galán', el que sale en las fotos o en las portadas, la verdad es que es una gran persona y ha sido un regalo conocerlo

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

¿Ves la telenovela Te Acuerdas de Mí?

0%
No 0%
A veces 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break