Logo En Pareja
Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer López y Ben AffleckFoto: Instagram

Break

Cómo un héroe Ben Affleck defiende a Jennifer López de un desquiciado fanático

El paso de Jennifer López y Ben Affleck por Venecia no estuvo libre de contratiempos ya que el actor tuvo que defenderla de un fanático que se quería acercar a ella

Por: Nadxiely Chavez

Jennifer López y Ben Affleck(Foto: Instagram)

Jennifer López y Ben Affleck | Foto: Instagram

Como todos los héroes a los que le da vida en la pantalla grande, Ben Affleck defendió a Jennifer López de un eufórico fanático que quería acercarse a la Diva del Bronx. Dejando claro una vez más que es capaz de todo por defender a su novia de todos los peligros.

Este desagradable suceso se dio por su paso por Venecia, justo cuando iban llegando al aeropuerto de dicho lugar. En las fotografías que fueron publicadas en el sitio Page Six se puede ver el momento exacto en el que el protagonista de Batman reaccionó ante el sujeto que se acercó demasiado entusiasmado a la famosa cantante. Como todo un héroe Ben Affleck defendió a Jennifer López de desquiciado fanático.

Cabe señalar que a pesar de que la pareja estaba acompañado de un sequito de guardaespaldas ninguno de ellos reaccionó de inmediato como lo hizo el actor que con sus brazo impidió que el hombre pudiera tener contacto con la estrella. Ya después el equipo de seguridad controlaron al sujeto pidiéndole que se retirara.

Te va a interesar:  En vestidito con volantes Chiquis Rivera se impone como Jenny

Ben Affleck defiende a Jennifer López. Foto: Instagram

Al ver lo que estaba sucediendo, muchos seguidores se acercaron y empezaron a tomar videos y fotos al actor de 49 años y le empezaban a gritar, ¡Hey, Batmat!" o "¡Estás muy guapo Ben!". En un momento se podía escuchar la voz de una de las chicas que lo invitaban a su fiesta de soltera que ocurría a un lado, a lo que Affleck solo contestó: "Ahí dentro esta mi chica", con todo un estilo romántico.

Después de este incidente, la enamorada pareja que ha causado sensación por su regreso tras 17 años de haberse separado siguió caminando por el aeropuerto, con la cabeza baja, para evitar tener contacto visual con algún otro sujeto.

Te va a interesar: Cecilia Galliano en leggins deja atras a Angelique Boyer en pantalones fucsia

Hay que recordar que la considerada pareja del año eligió Venecia para formalizar su relación ante todo el mundo, a pesar de que en los últimos meses ya habían dado señales bastante claras de su reconciliación. La más evidente fue cuando Jennifer López publicó una fotografía de un tierno beso junto a su amor, en el marco de los festejos por el cumpleaños número 52 de la famosa cantante.

Una de las últimas apariciones de la pareja tuvo lugar en una proyección de The Last Duel, un drama histórico dirigido por Ridley Scott, coescrito y protagonizado por Affleck. Para esta ocasión la cantante lució un vestido blanco escotado del diseñador de alta costura George Hobeika, que presentaba cristales de Swarovski alrededor del escote, con accesorios de Cartier, mientras que Affleck vestía un traje de Dolce & Gabbana.

Como si eso no fuera suficiente, el debut de la pareja en la alfombra roja, provocó entusiasmo entre los fanáticos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ