Logo En Pareja
Hace dos meses tuvo a su hija y Kimberly luce increible en bikini. Foto:Instagram

Hace dos meses tuvo a su hija y Kimberly luce increible en bikini. Foto:Instagram

Break

Como una mamá sexy en bikini luce Kimberly Loaiza en Miami

Tuvo a su bebé Kima Sofía hace casi dos meses y se dio una escapa con Juan de Dios Pantoja a Miami donde Kimberly Loaiza luce íncreible en bikini

Por: Alina Torres

El temor de muchas mujeres luego de tener a sus hijos es no recuperar el cuerpo que tenían antes del embarazo algo que Kimberly Loiza ya hizo y hoy luce como una mamá muy sexy en bikini.

Han pasado casi dos meses del nacimiento de la bebé Kima Sofía; Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza viajaron juntos a Miami, Florida como novios y aprovecharon para tomarse fotos en la playa.

Kimberly Loaiza se ve increíble en bikini, al término de la cuarentena se realizó un gran cambio de look y por lo que se ve en su última publicación en instagram ha recuperado su figura bajando los 11 kilos que subió en nueve meses.

Como una mamá sexy en bikini luce Kimberly Loaiza en Miami Foto:Instagram

Esta es la primera vez que Juan y Kim salen sin su hija, manifestaron el deseo de conocer este lugar pero además vimos que ambos fueron a realizarse un cambio en su sonrisa para lucir aún mejor.

Su gusto por el sol, mar y arena viene del lugar donde viven así que salieron a a dar un paseo a la playa, subieron a una moto acuática y Juan de Dios compartió parte de la sesión de fotos de Kimberly en bikini.

La imagen en menos de una hora alcanzó casi el medio millón de likes, ambos son muy queridos en las redes sociales y tienen millones de seguidores quienes disfrutan viendo lo que comparten de su día a día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☀️��

Una publicación compartida por Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

Entre los comentarios por supuesto está el de Pantoja quien siempre le demuestra muchos amor y a pesar de tener 21 y 23 años forman hoy una feliz familia, disfrutan de una buena vida gracias a su vida en las redes sociales y sus proyectos en el ámbito musical.

 

Hace divertidas cosas como pareja y lo demostraron hace algunos días cuando mientras Kimberly Loaiza se puso uñas acrílicas en color negro, Juan de Dios decidió darte un toque a su look y también las pintó en el mismo tono, algo que no es exclusivo de mujeres y que manifiesta es para estar los dos conectados.

Preparan su regreso a casa con Kima, la bebé que vino a cambiarles su vida, han manifestado el deseo de tener más hijos pero ahora disfrutan de todo lo que conlleva ser padres primerizos algo que hacen muy bien destacando el apoyo mutuo y la confianza que tienen como pareja.

Te puede interesar: El próximo hijo de Kimberly Loaiza espera JD Pantoja sea niño

TE RECOMENDAMOS