Logo En Pareja
Como una reina Britney Spears llegó al altar con vestidazo de novia

Como una reina Britney Spears llegó al altar con vestidazo de noviaInstagram

Break

Como una reina Britney Spears llegó al altar con vestidazo de novia

El día que Britney Spears más esperaba por fin llegó y con vestidazo diseñado por Donatella Versace, lució como toda una reina, muy enamorada y feliz

Por: Sandra Franco

El día más importante para Britney Spears, por fin llegó, después de algunos momentos complicados y de haber perdido a un bebé, la princesa del pop, se casó con su prometido Sam Asghari en una ceremonia en la que estuvieron sus amigos más queridos, pero donde ni sus padres, ni sus hijos y ni su hermana asistieron.

Para tal ocasión, Britney Spears lució un vestidazo hermoso que la hizo ver como toda una reina, la encargada de hacer que se viera como de la realeza fue la diseñadora Donatella Versace que le confeccionó un vestido de seda en color blanco tipo off shoulder.

Leer también: Chris Evans responde si tendría una relación o no con Shakira

El vestido de novia de Britney Spears tenía una abertura en la pierna y la tradicional cola, además de un velo largo y como accesorio un chocker de tela del mismo vestido con un detalle en oro, la misma diseñadora, expresó en Instagram que fue un sueño diseñar el vestido para la princesa del pop.

“Desde que la conocí, Britney siempre ha tenido un lugar muy especial en mi corazón. Vera libre, feliz y ahora casándose, puso una sonrisa en mi rostro. Diseñar los atuendos de Britney y Sam, vino de manera natural a mí, puse mucho amor en cada uno de los detalles... luce perfectos juntos”, escribió la diseñadora italiana.

Ayer por la tarde, Britney Spears contrajo matrimonio con su novio Sam Asghari, la pareja se comprometió en septiembre del año pasado y en abril, la princesa del pop anunció que estaba embarazada, pero desafortunadamente hace unas semanas ambos dieron la triste noticia de que habían perdido al bebé.

Aun así, celebraron su boda con varias celebridades como la propia diseñadora Donatella Versace, sus grandes amigas Madonna y Paris Hilton, Selena Gómez y Drew Barrymore, la cantante de “Baby One More Time” se vio feliz y enamorada en los brazos de su novio con el que lleva ya 6 años de relación.

Leer también: Nodal viaja a España y no por Belinda, lo hace para estar con Cazzu

Para sorpresa de muchos, Jason Alexander, el primer esposo de Britney con el que solo duró horas en matrimonio, llegó a irrumpir la boda, los policías lo detuvieron pues él alegaba que solo podía estar casada con él, después del contratiempo, la pareja se dio el sí en presencia de amigos y familia solo de parte del novio.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios